Connect with us

Costa del Sol

41 intoxicados de Popper en una fiesta en Torremolinos

Publicado

el

Durante la noche de ayer, varios clientes y un grupo de participantes en una despedida de soltero en Torremolinos daban la voz de alarma por una posible intoxicación involuntaria de Popper. Todo ocurría pasadas las 02:00 de la madrugada, mientras se celebraban varias reuniones de fiesta en una discoteca de la ciudad. Varias fueron las personas afectadas de gravedad y que fliparon en colores al sufrir un globazo de Popper después de que un joven rompiera un frasco de esta sustancia contra el suelo.

Al parecer, el bote que estalló contra el suelo intoxicó a 41 personas, creando una nube de Popper inmensa y de la que no había escapatoria. Concretamente fuero 30 hombres, 10 mujeres y 1 travesti que se encontraban allí pasándoselo bien. Según cuentan los testigos, pocos segundos de que el “personaje”, aún desconocido, rompiera el bote contra el suelo, comenzó a oler muy fuerte en toda la sala. “Pasaron pocos segundos y ya íbamos todos cieguísimos. Yo precisamente vi al chico que lo tiró contra el suelo, iba bastante encocado la verdad, yo no eh, él chico digo. Y al poco tiempo nos estábamos riendo de no se que yo. Se pasó muy rápido pero vaya globazo”, explicó un cliente.

Tras el incidente, hasta 41 personas tuvieron que ser atendidas por el personal sanitario que se acercó a la discoteca, y hubo otros tantos a los que no les sentó mal. “Pues a mi me ha gustado nano. Ha sido el mejor ciego de mi vida, yo nunca lo había probado porque dicen que es de gays, pero la verdad es que está molón tete. Me quedé flotando en la nube de Popper como 2 horas y media”, escribió otro testigo en sus redes sociales. Finalmente todos se recompusieron del colocón, salvo 3 chicas que tuvieron que ser ingresadas en el hospital de Málaga. Allí quedaron ingresadas para realizarles las pertinentes pruebas y quedar en observación de 12  24 horas. Las autoridades investigan en estos momentos quien pudo ser el chico que lo provocó todo, y posibles culpables o cómplices que puedan dar información.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.