Connect with us

Malaga capital

Abre un puticlub en Málaga solamente para hablar de política

Publicado

el

La empresa asegura que es el primer servicio de estas características en el mundo. Ofertan diferentes chicos y chicas desde extrema izquierda hasta extrema derecha. El cliente podrá buscar apoyo y consuelo en sus ideas o bien seleccionar a alguien con una ideología totalmente opuesta.

Silvia, gaditana de 182 cm de altura, podemita hasta la muerte. Xavier, africano independentista, cuerpo atlético y pelo a lo afro, 22 cm. Alfonso, bombero y militante de España 2000, le gustan las cosas claras y llegar al orgasmo cantando el cara al sol. Sophie, rusa, 130 de pecho y votante del Partido Socialista, le gusta el griego y hablar de la constitución. Esta es parte de la cartera de prostitutos/as que ofrece el primer prostíbulo en el mundo cuyos trabajadores son expertos en política, según afirma Andrés Campoamor, en su pagina web donde se promocionan como “primera agencia de Sexy Discussion”. 

Se trata de un servicio que podrá ser acompañado simultáneamente de un masaje tántrico con final feliz. “Pero nada de penetración”, asegura Andrés. El local abrió sus puertas el pasado fin de semana y desde entonces está dando mucho de qué hablar. El burdel, situado en Huelin (en su página web indican la dirección exacta) ofrece a los clientes las mismas condiciones que suelen ofertar otros clubs de alterne. Con un precio de entre 100 y 120 euros por hora de servicio, la única diferencia parece ser que no hay sexo implícito, sólo tocamientos masturbatorios.

La web garantiza que con este servicio los clientes podrán cumplir sus fantasías de ser masajeado mientras discuten sobre temas políticos de actualidad. Además, los empleados son todos de muy buen ver, y en caso de que seas un enfermo mental y lo solicites, pueden darte el servicio disfrazados de Puigdemont, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y Echenique entre otros. “Se puede llegar al orgasmo con la sinergia perfecta del rocecillo y el placer de tener la razón”, defienden en uno de sus artículos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.