Connect with us

Costa del Sol

Agreden a un vecino de Benalmádena por hacer un chiste sobre los espeteros

Publicado

el

Un vecino de Benalmádena, natural de Santander, fue agredido brutalmente la tarde de ayer por haber realizado un chiste de mal gusto sobre los espeteros del municipio. Dicha broma fue publicada por el agredido en el grupo de Facebook ‘No eres de Benalmádena si..’, o tambien conocido como NEDBS, y en sólo 30 minutos el post alcanzó 120 comentarios y 35 caritas rojas de ‘Me enoja’.

“¿Porqué los espeteros de Benalmádena tienen pinta de ex presidiarios?”, fue el desafortunado comentario que publicó este vecino. El chiste llevaba publicado solamente 60 minutos cuando el administrador del grupo decidió borrarlo, pero ya era tarde. Al cantabro le habían hecho la cruz y le obligaron a dejar el pueblo o atenerse a las consecuencias si no lo hacía. Dicho y hecho. A las 20:25 de la tarde un pequeño grupo de más de 15.000 personas (todos ellos pertenecientes a NEDBS) se personaron en su domicilio para agredirle uno por uno y dejarle casi al borde de la muerte.

En la reyerta se utilizaron navajas, destornilladores, puños americanos, pistolas eléctricas, puñetazos, mordiscos, escupitajos y felaciones. Según los vecinos del edificio el linchamiento duró más de 20 minutos, pero la Policía Local no se pudo acercar antes porque se encontraban en las oficinas disfrutando de la final de futbol femenino sub 20 entre España y Japón. Finalmente 2 agentes se acercaron a la vivienda y se encontraron allí al muchacho, yaciente en el suelo con heridas de arma blanca, semi desnudo, y con un dedo cortado. Además, los agresores dejaron una nota junto a su cuerpo que decía “Que si joder, que puta Santander”.

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital Vithas Xanit de Benalmádena, donde se encuentra estable dentro de la gravedad pero con pronóstico reservado. Allí se han acercado varios amigos para mostrarle su apoyo. Este medio ha podido hablar con uno de ellos, y nos ha explicado como se las gasta este usuario en las redes sociales, “le gusta mucho crear polémica y debate. También disfruta encendiendo al personal y llevándoles la contraria, pero esto se ha ido de madre por un chiste sin importancia. Todos sabemos que muchos espeteros han estado en la cárcel y no tiene nada de malo, también tienen derecho a trabajar obviamente, pero él sólo pretendía hacer un chiste de una realidad”.

La policía ya está trabajando para identificar a cada uno de los 15.000 agresores, para ello ha requerido las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio y las claves del perfil de Facebook del agredido, que además recibió amenazas de muerte. No obstante, también hay que recalcar que salieron varias personas en su defensa, “pero tan sólo 4 o 5”, añadió el mismo amigo,  explicando que en este tipo de grupos “la mayoría de gente se sube al carro de los borregos, y pocos se atreven a llevar la contraria en una publicación en la que el 90% de gente opina lo mismo”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.