Connect with us

Costa del Sol

Agreden al alcalde de Benalmádena tras contratar a Leticia Sabater para las fiestas

Publicado

el

El alcalde de Benalmádena (Málaga), Victor Navas, ha sido agredido brutalmente por unos 200 encapuchados, quizás 300, todos ellos armados con todo tipo de artilugios armamentísticos usados en batallas nazis, hooligans, y en la guerra de Vietnam. Una puta locura joder.

La agresión se produjo en la plaza de la Mezquita del pueblo después de que la web oficial del municipio confirmara que Leticia Sabater volverá a repetir actuación en las siguientes fiestas de 2019. Como ya hizo durante las vomitivas fiestas de Benalmádena en 2018. Una afirmación que calentó, aún más si cabe, a unos vecinos hartos de que se gaste dinero público en personajes públicos de esta índole.

Victor Navas todavía sigue en la UCI mientras sus familiares esperan si tendrá que ser inducido al coma a causa de los grandes daños físicos recibidos en su puta cabeza. Por el momento el informe médico sólo habla de daño cráneo encefálico, varias costillas rotas, y la pérdida de un botón exclusivo de su millonario traje que Camps le pagó en uno de sus regalos. Mala hierba nunca muere.

Todo comenzó hace una semana cuando la comisión de fiestas del Ayuntamiento de Benalmádena, dirigida por Mario Farbo, concejal del partido gobernante, sacó a la luz los carteles en los que se anunciaba quienes iban a ser los Dj´s que pondrían la música en el pabellón municipal durante las fiestas del pueblo. Siendo Leticia Sabater la cabeza de cartel y la más promocionada por la administración. 9.800 euros tienen la culpa de 90 minutos de actuación.

La Policía Local de Benalmádena cuenta que desde aquel momento se incrementaron las llamadas anónimas, además de producirse varias pintadas en la fachada del ayuntamiento, amenazando de que si Sabater inauguraba el evento el alcalde iba “a mear sangre”. Varios usuarios llegaron incluso a amenazar de muerte al alcalde y a sus familiares, consiguiendo así un nerviosismo sin precedentes en su entorno. “Como venga la bizca y le vuelvas a pagar 9.000 euros te matamos”, advirtió un usuario desde Facebook.

Las fuerzas del estado todavía siguen intentando identificar a todos los sospechosos y buscan indicios de algún tipo para localizarlos, ya que como bien indicaron varios testigos, aparte de las capuchas, los atacantes también llevaban puestas máscaras de cerdo e insignias del Ayuntamiento. El enemigo está en casa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.