Connect with us

Axarquía

Aparecen 2 fardos de cocaína enfrente de un chiringuito en Torre del Mar

Publicado

el

La Guardia Civil de Vélez-Málaga investiga la procedencia de dos fardos con 50 kilos de cocaína que fueron localizados en frente del Chiringuito Puerto Victoria de Torre del Mar. Los paquetes fueron avistados en primera instancia por una señora que se encontraba paseando a su perro por la mañana. Ella fue quien avisó a las autoridades.

En ese momento se procedió por parte de la Guardia Civil a organizar el dispositivo de recogida de los citados fardos de cocaína, a la vez de intensificar la vigilancia en el litoral malagueño para evitar que otros fardos lleguen a la costa. “En Vélez Málaga y Torre del Mar a la gente le gusta mucho la manteca. Por eso mismo no podemos permitir que un fardo toque tierra. La fiesta en el pueblo no acabaría nunca.”, dijo un agente miembro de la investigación.

Las autoridades sospechan de una narco lancha que consiguió escapar de de una persecución con la Guardia Civil el pasado domingo. Exactamente a 7 millas de donde han aparecido los fardos. “Es posible que los narcos se hayan desecho de la mercancía para aligerar peso y facilitar su escapada”, añadió el mismo agente.

Los fardos son dos sacos de arpillera conteniendo cada uno de ellos 20 paquetes cubiertos con film transparente y goma de color negro, y contienen en su interior una sustancia en polvo de color blanco, y que sometida “in situ”, a la reacción del narcotest, dio positivo en cocaína, siendo la cantidad total unos 50 Kilogramos.

Desde la Guardia Civil han destacado el “buen hacer por parte de la señora denunciante”, ya que avisó a las autoridades en lugar de esnifárselo todo a cara perro, o de llamar a su nieto para que lo reparta con sus amigos. No todos los héroes llevan capa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.