Connect with us

Costa del Sol

Cada benalmadense pierde 60 horas al mes en la salida 222 de Arroyo de la miel

Publicado

el

Cada vecino de Benalmádena pierde alrededor de 60 horas al mes en salir y entrar en la caótica salida 222 de Arroyo de la Miel de la A-7, lo que equivale a un total de entre 600 y 700 horas anuales tiradas a la basura esperando a que se diluyan los atascos, según un estudio realizado de manera altruista por dos ingenieros del municipio.

De acuerdo con los datos de este informe, los principales causantes de este colapso automovilístico durante las horas puntas son los múltiples políticos incompetentes que están “chupando del bote” en el Ayuntamiento de Benalmádena, a quienes se les culpa de no realizar ninguna de sus obligaciones de manera eficaz, y de haber iniciado las obras para intentar solucionar el problema de la 222 después de llevar años y años sufriéndolo. Unas obras que no pueden ser más lentas.

En este sentido, el estudio revela que los benalmadenses pasan menos tiempos con sus familias, descansan peor, contaminan el triple que cualquier otro ciudadano, y son más infieles que el resto de malagueños por culpa de las horas atascados en la salida 222 de Arroyo de la Miel, lo que entorpece considerablemente sus tareas diarias y provoca más de un incidente domestico. Así, y según los datos del mismo estudio, uno de cada cuatro vecinos de Benalmádena se habría quedado dormido alguna vez esperando en el atasco saliendo o entrando al municipio. 

Un estudio presentado por los Ingenieros Roberto Damaso y Julián Fonseca, ambos de Benalmádena, y con el que pretenden que esta chapuza política se de a conocer en el resto de España. El alcalde del municipio, Victor Navas, ha asegurado ante los medios que no se fía nada de estos datos “manipulados por dos chiquillos”, y llama a la calma asegurando que para 2033 las obras estarán finalizadas. No obstante también quiso recordar a los que se quejan que tienen la opción de comprarse una moto para subir o bajar por el arcén y librarse de problemas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.