Connect with us

Axarquía

Cinco señores ocupan el barco de Chanquete y exigen que se vuelva a emitir Verano Azul

Publicado

el

Cinco señores de entre 50 y 60 años se han atrincherado en ‘La Dorada’ (el barco de Chanquete), ubicado en Nerja. Todos ellos, cargados con varios petates de comida, dos televisores, y decenas de mantas para refugiarse del fresco que corre últimamente por la zona. Se hacen llamar Piraña, Pancho, Tito, Javi, y Chanquete, y ya han anunciado públicamente ante los medios que no van a abandonar La Dorada hasta que Televisión Española no vuelva a emitir Verano Azul.

“De aquí nos sacan con los pies por delante en una caja de pino”, gritaban amenazantes mientras hondeaban una pancarta con el mensaje “José Antonio Sánchez Dominguez dimisión”, en referencia al presidente de Tve, quien lleva tiempo rechazándoles la petición por carta. Los señores accedieron a La Dorada tirando la puerta abajo la pasada noche del sábado, según fuentes super fiables del lugar, y estarían premeditando organizar una campaña de recogida de firmas para que la serie vuelva a ser emitida.

El inmueble, de culto a la serie, fue declarado patrimonio de la UNESCO en el año 2008, por lo que el ayuntamiento de Nerja ya podría estar recibiendo presiones desde Bruselas para que mande efectivos antidisturbios a la zona y así sacarles a palos como hacen siempre. Pero los vecinos de Nerja se han decantado  del lado de sus paisanos, y ya son más de una veintena los que se han instalado varias tiendas de campaña al rededor del barquito.

Los integrantes del colectivo anti desahucios ya se están organizando para preparar una melé en caso de que la policía reciba la orden de desalojar. “El objetivo de estas buenas personas es conseguir que la mejor serie del mundo sea emitida por última vez. A muchos nos gustaría volver a ver morir a Chanquete”, declaró una vecina anónima.

De momento las autoridades no han tomado ninguna decisión al respecto, ya que se tratan de vecinos conocidos, y algunos con empresas importantes. No obstante el director jefe de la Policía Local ha avisado que si se pasan de listos “vamos alli y nos los cargamos a todos”. El barco de chanquete no se toca.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.