Connect with us

Cultura

¿Como cuidar tu pelo con vino Cartojal?

Publicado

el

En los últimos años el Cartojal, o también conocido como ‘pale cream’, se ha convertido en un imprescindible en todas las personas interesadas en mantener una melena bien cuidada. El auge de este cosmético se debe en parte a que muchos influencers del panorama nacional han sido contratados por la marca. Como es el caso de Aida Domenech (@dulceida), que habría cobrado cerca de 3.000 euros por grabarse untándose Cartojal en la pelambrera.

El vino Cartojal, o popularmente llamado ‘el oro líquido de los pobres’, se elabora a base de moscatel extraído de la Axarquía y de la zona norte, tiene múltiples propiedades si es aplicado en el cuero cabelludo: es regenerador, hidratante y no es comedogénico, por lo que está indicado para todo tipo de pieles. Además, es uno de los mejores remedios anti caída gracias a las sustancias naturales que posee. Hierbajos.

Su aplicación debe ser siempre a temperatura ambiental. El uso debe ser constante y prolongado por un tiempo de 6 meses, repitiendo la operación dos veces por semana. Es fácil. Se coge una brocha cualquiera, mismamente una de los chinos, y se empapa en el vino hasta que las cerdas absorban abundante líquido. Después se aplica por todo el cabello en seco y se deja reposar durante 20 minutos. Así cada 3 o 4 días. Una vez finalizado el procés, lucirás una melena envidiable. Con una peste a feria que provocará que los viandantes se abran a tu paso. Eso si, si te miran raro no te asustes. Es por tu precioso cabello.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.