Connect with us

Cultura

¿Conoces los beneficios del Vino Cartojal?

Publicado

el

Beber Cartojal no es solo placentero, sino que repercute beneficiosamente en la salud. Por ejemplo, los hombres que beben mas de 3 vasitos de Cartojal a la semana tienen la mitad de probabilidades de sufrir disfunción eréctil que los que beben agua. Ese dato forma parte de un estudio publicado en una revista norteamericana de salud (‘The American Journal Health’). Así lo puso de manifiesto el jefe del servicio de cardiología del Hospital Carlos Haya, Antonio Uriarte.

Este especialista en cardiología indicó que beber Cartojal diariamente, en personas sanas, supone una ventaja para prevenir enfermedades cardiovasculares. “No digo que haya que emborracharse cada día, pero si que un chupito o dos dedos de Vino Dulce disminuye el estrés y mejora la presión arterial, uno de los principales riesgos de enfermedades cardiovasculares. Como que no se te ponga dura”, destacó el doctor Uriarte.

Un buen vaso de Cartojal esporádicamente también reduce el riesgo de sufrir un infarto, refuerza el sistema inmune y la piel, así como ayudar a regenerar las células madre y los leucocitos G32. Desde un punto de vista psicológico, brindar con varios amigos con un chupito de Cartojal favorece el bienestar y facilita el pensamiento creativo. “La liberación de hormonas, como endorfinas, oxtiocina, sertononina, prolactina y semen, actúa directamente sobre los circuitos de recompensa cerebrales y generan tranquilidad tras la ingesta de Vino dulce, provocando euforia e incluso analgesia”, explicó el jefe del psicología del Carlos Haya, Francisco de Dios.

Entonarse con el vino de feria, pero más habitualmente, influye de manera muy positiva en la piel por el aumento de la hidratación sobre el sistema inmune, con lo que se evitan algunas enfermedades por el aumento de producción de glóbulos blancos. Igualmente, embriagarse con Cartojal es bueno para reforzar el deseo sexual. “Si tienes un orgasmo minutos después de haber ingerido Cartojal tu cuerpo libera unas hormonas que no me acuerdo como se llaman, que favorecen el rejuvenecimiento celular y eleva la esperanza de vida hasta 15 días por cada coito”, puso de relieve Antonio Uriarte.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.