Connect with us

Cultura

Cruzcampo gana el premio a la peor cerveza Española

Publicado

el

El pasado viernes se celebró en Madrid la primera gala anual de premios a las mejores cervezas españolas, donde los mejores catadores de cerveza del mundo se reunieron en una cita histórica para valorar la calidad de nuestras cervezas. El evento duró cerca de las 3 horas y el jurado pudo saborear todos los productos de las diferentes marcas: Estrella Galicia, Ambar, Mahou, San Miguel, Alhambra y cruzcampo entre muchas otras.

Todo iba sobre ruedas, cientos de periodistas inmortalizando el momento, diferentes artistas del territorio nacional, el mejor caviar y música en directo pero todo se fue a la mierda cuando el jurado saboreó los productos de cruzcampo, varios catadores vomitaron salvajemente delante de todo el publico incluso llegando a manchar a varios asistentes. El caos reinó durante unos instantes  y el olor a pota obligó a abandonar la sala a todo el publico.

Los catadores profesionales no tenían ninguna duda, era culpa de la Cruzcampo, por lo que se plantearon ofrecer un galardón a la peor cerveza española. Minutos después 9 de los 12 catadores se incorporaron de nuevo y la gala pudo continuar mientras que los otros 3 fueron llevados a urgencias. “Fue un momento muy duro, mi estomago no lo perdonó, durante un momento pensé que me iba para el otro barrio después de beber un traguito de cruzcampo” Confiesa el catador alemán Adolf Becker. Finalmente el premio a la mejor cerveza española se lo llevó la Estrella Galicia 1906 y el galardón a la peor fue entregado al creador de la formula Cruzcampo Light.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.