Connect with us

Cultura

Cuatro beneficios del pitufo mixto que no conocías

Publicado

el

Quedar pa tomar un pitufo mixto después de trabajar o utilizar esta delicia como excusa para reunirse con amigos son verdaderas tradiciones para muchos malagueños. Y es que, el pitufo mixto, es utilizado en la costa del sol desde el año 300 después de Cristo. Además, es uno de los productos más populares en la actualidad que se incluye dentro de la dieta mediterránea.

Al contrario de lo que se piensa, el pitufo mixto es uno de los aperitivos que menos aporte calórico tiene, por lo que este alimento ya no puede servir como excusa para los kilos de más. De hecho, varios nutricionistas de la universidad de Massachusetts, llegaron a la conclusión de que el pitufo mixto ayuda a quemar los lípidos si te lo comes justo antes de la siesta. Estos son algunos de los múltiple beneficios que te aporta comer un pitufo mixto diario. Eso sí, siempre con jamón y queso del güeno.

  • Un potente diurético: El pan acompañado de jamón y queso puede ser un buen aliado para la eliminación de líquidos por su composición. El consumo de un pitufo al día provoca en el organismo unas ganas insoportables de miccionar. Llegando a provocar un estrés que obligue al sujeto a mear en el primer lado que pille.
  • Ayuda a fortalecer tus huesos: Algunos estudios como el realizado por los investigadores de Massachusetts han descubierto que consumir un pitufo mixto al día, acompañado de una buena pinta de cerveza de grifo, ayuda directamente a la salud de los huesos. El silicio presente en la miga de pan ayudaba a aumentar la densidad ósea de la cadera entre 3.1 y 4.5 veces mas que las personas que comían serranito.
  • Es bueno para el colesterol: El consumo responsable de pitufos mixtos disminuye el riesgo de padecer hipercolesterolemia. Aún no se ha demostrado por qué.
  • Previene la disfunción eréctil: Si está acompañado con mantequilla, el pitufo mixto puede ser tu mejor amigo a la hora de complacer a tu mujer. Solamente hay que ingerirlo 30 minutos antes de la cópula, ya que practicamente 90 minutos después sus efectos vigorizantes son eliminados del organismo. La mantequilla derredita es un potente vasodilatador que ayudará a tu salchichita para que se venga arriba y te permita quedar como un auténtico macho español.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.