Connect with us

Malaga capital

Denuncia a sus amigos por dejarle tirado en el Peñón del Cuervo con 35 kilos de carne

Publicado

el

Enrique Lambán jamás pensó que un día de barbacoa en el Peñón del Cuervo con su grupo de “amigos” terminaría en una verdadera tragedia para él. Y es que el malagueño, de 28 años, terminó “solo y abandonado” con 35 kilos de carne que pagó por adelanto junto a una barbacoa que ni si quiera llegó a encender. 

Tras una larga espera de más de 4 horas sin que apareciera nadie, Enrique se personó en la comisaría de la Guardia Guardia civil para denunciar a 12 amigos por haberle dejado tirado y hacerle perder 175 euros entre bebidas y carne para la barbacoa. Como prueba presentó un ticket de 175,42 euros del Maskom. “Yo siempre he sido fiel a Maskom. Mercadona, Lidl y Aldi son basura”, le dijo a los agentes sin venir a cuento

Los hechos sucedieron durante la mañana y tarde del viernes, en un día propicio para disfrutar y tomar el sol. “Todas las barbacoas estaban ocupadas y la gente me venía a preguntar si tenía a amigos de verdad o no. Yo les dije que si todo el rato pero allí no venía nadie. Ninguno me contestaba a los Whatsapp ni a las llamadas. Por lo que se ve salieron el día anterior y no me llamaron”, declaró entre lagrimas.

Finalmente Lambán ha acabado denunciado a 12 amigos por una cuantía de 14.5 euros por cabeza. “Sólo quiero que me paguen su parte y no me hablen nunca más. Llegué allí a las 10 de la mañana para coger sitio y estuve esperando hasta las cuatro de la tarde. Yo me llevé mi parte de carne y una botella de Larios, y allí les dejé el resto”, publicó posteriormente en las redes sociales.

El post tuvo bastante repercusión y fue comentado por varios celebres callejeros del barrio de Huelin, San Andrés, y Pedregalejo. “Seguro que es una barbacoa que se ha inventado él para demostrar que tiene amigos. Hay gente muy rara en el mundo y este tipo tenía pinta de ser uno”, publicó un testigo en los comentarios. Este usuario no fue el único que le acusó de inventarse un plan con amigos invisibles para luego acabar denunciando y que parezca que tiene amigos. Pero lo cierto es que Enrique indicó 12 identidades con nombre y apellidos, e incluso dirección.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.