Connect with us

Malaga capital

Denuncia a sus amigos por dejarle tirado en el Peñón del Cuervo con 35 kilos de carne

Publicado

el

Enrique Lambán jamás pensó que un día de barbacoa en el Peñón del Cuervo con su grupo de “amigos” terminaría en una verdadera tragedia para él. Y es que el malagueño, de 28 años, terminó “solo y abandonado” con 35 kilos de carne que pagó por adelanto junto a una barbacoa que ni si quiera llegó a encender. 

Tras una larga espera de más de 4 horas sin que apareciera nadie, Enrique se personó en la comisaría de la Guardia Guardia civil para denunciar a 12 amigos por haberle dejado tirado y hacerle perder 175 euros entre bebidas y carne para la barbacoa. Como prueba presentó un ticket de 175,42 euros del Maskom. “Yo siempre he sido fiel a Maskom. Mercadona, Lidl y Aldi son basura”, le dijo a los agentes sin venir a cuento

Los hechos sucedieron durante la mañana y tarde del viernes, en un día propicio para disfrutar y tomar el sol. “Todas las barbacoas estaban ocupadas y la gente me venía a preguntar si tenía a amigos de verdad o no. Yo les dije que si todo el rato pero allí no venía nadie. Ninguno me contestaba a los Whatsapp ni a las llamadas. Por lo que se ve salieron el día anterior y no me llamaron”, declaró entre lagrimas.

Finalmente Lambán ha acabado denunciado a 12 amigos por una cuantía de 14.5 euros por cabeza. “Sólo quiero que me paguen su parte y no me hablen nunca más. Llegué allí a las 10 de la mañana para coger sitio y estuve esperando hasta las cuatro de la tarde. Yo me llevé mi parte de carne y una botella de Larios, y allí les dejé el resto”, publicó posteriormente en las redes sociales.

El post tuvo bastante repercusión y fue comentado por varios celebres callejeros del barrio de Huelin, San Andrés, y Pedregalejo. “Seguro que es una barbacoa que se ha inventado él para demostrar que tiene amigos. Hay gente muy rara en el mundo y este tipo tenía pinta de ser uno”, publicó un testigo en los comentarios. Este usuario no fue el único que le acusó de inventarse un plan con amigos invisibles para luego acabar denunciando y que parezca que tiene amigos. Pero lo cierto es que Enrique indicó 12 identidades con nombre y apellidos, e incluso dirección.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Malaga capital

Identifican a un anciano por mear a varios transeúntes desde la terraza del Málaga Palacio

Publicado

el

por

Un anciano residente en Málaga fue aprehendido por el equipo de seguridad del Hotel Málaga Palacio y entregado a la Policía Local después de haber protagonizado varios altercados en la azotea del edificio. El identificado responde a las siglas A.B.P, tiene 87 años y es un viejo conocido del barrio Capuchinos. En su expediente cuenta con antecedentes como cagar en la calle, escupir a sus vecinos, o tirar una lavadora por la ventana, entre otros.

Según los datos recabados, A.B.P habría orinado a los transeúntes desde lo alto de la terraza del Hotel Málaga Palacio tras haber protagonizado una disputa con varios empleados del restaurante, y todo “porque no le dejaban bañarse en la piscina”, confesó una testigo. El cruce de palabras habría derivado en un supuesto intento de agresión por parte del octogenario a un camarero, quien optó por llamar al equipo de seguridad del Hotel.

Fue entonces cuando el anciano pasó la barandilla de seguridad y comenzó a orinar a los peatones mientras gritaba “¡Cabrones! ¿Queréis Nestea?”. Varios asistentes y testigos de la situación declararon a los agentes que se trataba de “una meada descomunal”. De hecho cuando llegaron los de seguridad aun estaba orinando y tuvieron que esperar a que terminara para poderle sacar a la puta calle.

15 plantas más abajo, a pie de mar, hasta una docena de viandantes entraron al hotel a preguntar porqué habían sido rociados con un liquido amarillo pero caliente y cual era su procedencia. Jamás tuvieron respuesta.

Finalmente el anciano fue entregado a la Policía Local, que esperaba en la puerta. Fuentes del departamento policial han asegurado a Diario Sur que el anciano ya ha sido puesto en libertad, pero con una multa de 600 euros por falta leve de exhibicionismo, y la prohibición de acercarse al Hotel en un radio de 200 metros durante un periodo de 5 años.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

Malaga capital

El PSOE pide a De La Torre que alargue la Feria una semana más

Publicado

el

por

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, ha lanzado un ultimátum al alcalde pidiéndole que “alargue la Feria una semana más”, y que acceda por fin, a los deseos de la oposición y de todos los malagueños. 

“Debe respetar que no todos somos viejos y que siete días más de Feria sería un sueño hecho para todos los malagueños y malagueñas. Por eso confiamos y esperamos que convoque un pleno en menos de 48 horas para aprobar la iniciativa”, ha sostenido el candidato socialista.

Pérez ha subrayado que los socialistas desconfían de un alcalde, que a su juicio “le quedan cuatro días en vida, y dos en el mandato”. “Es inadmisible que la mejor Feria del mundo solo dure siete noches. Los malagueños queremos 14. Que se entere de una maldita vez”, ha insistido Daniel.

De esta manera, Pérez ha vuelto a pedir lo mismo que ya hizo el año asado, así como el anterior, y el anterior. “Desde que tengo 5 años me propuse alargar la Feria y no voy a parar hasta conseguiro. Estoy obligado a seguir hasta el final y represento a cientos de miles de malagueños. Por eso pido hoy un poco de cordura al alcalde para que tome la decisión correcta”, añadió.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

Malaga capital

Los taxistas de Málaga invitarán a cocaína para diferenciarse de los VTC

Publicado

el

por

Los taxistas de Málaga están dispuestos a plantarle cara a la proliferación de vehículos de transporte con conductor (VTC). Pero no desde el conflicto, si no mejorando la calidad del servicio que prestan. El portavoz de Comando Taxi Málaga (CMT), Agustín Morientes, anunció que, para lograrlo, invitarán a unas rayas de cocaína a los clientes que así lo deseen.

Con el reciente desembarco de Uber con un mínimo de 125 coches para la capital, y con el casi centenar de vehículos de Cabify que tienen entre Benalmádena y Torremolinos, el sector del taxi se ha visto obligado a buscar alternativas para mantener a los clientes. Y que mejor remedio que invitar a droga para captar la atención de los transeúntes.

Los clientes podrán consumir entre una y tres rayas de farlopa de calidad, siempre y cuando realicen un viaje de más de 15 euros. Morientes aseguró que el bolsillo de los taxistas no se verá afectado, ya que la droga será entregada el primer día de cada semana siempre de manera gratuita, “y apenas sin cortar”, dijo con vehemencia.

El primer día de taxis con droga será el 1 de marzo. Las autoridades sanitarias, El Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía, y los cuerpos policiales, han apoyado la idea y aseguran que dejarán trabajar a los taxistas, siempre y cuando no inviten a más rayas de las establecidas, ni trafiquen con la mercancía.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

Malaga capital

«Aunque pidas una nube, un sombra, o un largo, voy a servirte el café como me de la gana»

Publicado

el

por

En Málaga hay café para todos los gustos, y son tantas las variedades y nomenclaturas, que hace falta un diccionario de cafés para poder entender cuál es la diferencia entre cada uno. O eso dicen los turistas al visitar nuestra bella ciudad. Algo que no le importa en absoluto a nuestro protagonista de hoy, Isaac García, camarero del café central, y al que “se la suda” el café que le pidas, porque te va a poner uno con leche igualmente.

“Yo no me complico la vida, por aquí pasan más de 500 personas al día. Aunque pidas un mitad, una nube, o un sombra, te voy a servir un café con leche”, confiesa Isaac. A sus 39 años, ya cuenta con más de 12 vestido de camarero, y no oculta que le parece “una tontería” las diferentes variedades de café que se encontró al llegar a la ciudad.

Madrileño de nacimiento, llegó a Málaga en 2007 buscando trabajo como camarero en los chiringuitos de la playa. “Al principio si respetaba las normas del café, pero a los pocos meses me empezó a sudar el nabo todo y perdí empatía con el cliente. Te sirvo un café con leche aunque me pidas un gin tonic. Me da igual todo sabes o no”.

Asegura que muchos compañeros de profesión ya han seguido sus pasos anárquicos a la hora de servir café. “No podemos acordarnos de 40 cafés, y si los apuntamos no te pienses que luego vamos andar con ojo de hacer 7 diferentes. Todos por la mitad y a correr. Luego voy preguntando quien quiere un sombra, un largo, o una nube, y los voy sirviendo respectivamente. Nadie se da cuenta”, afirmó.

Por el momento no se tienen datos reales de cuantos camareros utilizan la técnica de Isaac, pero los expertos tiene un mal augurio al respecto, y en algunos casos estiman que 6 de cada 10 cafés son servidos al azar haciendo caso omiso a las peticiones del cliente. El portavoz del Instituto Malagueño de Estadística (IME), Ángel Cebrián, calcula que en torno al 20% de camareros sirven el café como les sale de los cojones habitualmente cada día, pero que en domingos y festivos, alrededor del 44% actuarían de la misma manera.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

Malaga capital

Se confunde de maleta en el aeropuerto y al llegar a casa se encuentra 5kg de cocaína

Publicado

el

por

La Guardia Civil recibía el pasado sábado 16 de febrero la denuncia de un hombre que aseguraba haberse encontrado un paquete sospechoso en el interior de una maleta. Fernando Treserras, de 52 años, y vecino de Churriana, venía de pasar un fin de semana en Berlín junto a su esposa, Emilia, y según su relato, cogió una maleta idéntica a la suya pero que finalmente no lo era, confesó a los agentes vía telefónica.

Nada más percatarse de que no era su maleta lo pusieron en conocimiento a las autoridades. Desconociendo en todo momento que se acababan de encontrar alrededor de 250.000 euros en polvo blanco. Ambos, sin saberlo, transportaron un paquete de 5 kilogramos de cocaína pura desde el Aeropuerto hasta su vivienda, viajando en tren y posteriormente en taxi. “Somos tradicionales. No nos gusta Cabify y esas mierdas”, confesaba Fernando a los agentes

El equipo de seguridad del Aeropuerto desplegó un dispositivo para dar caza al verdadero dueño de la valija. O bien si no, recuperar las pertenencias de Fernando y Emilia. Ambas misiones fracasaron. Las cámaras de seguridad grabaron a un hombre que no había viajado en el avión llevándose la maleta de Fernando, pero la Policía sigue investigando para dar con su paradero.

“Estamos pasando una pena muy grande, hemos perdido todos mis enseres, y muchos de ellos con un cierto valor sentimental. Calzoncillos, una radio de 1998, ropa semi vieja, dos boinas, el carnet de socio del Málaga C.F, y una foto firmada con Chiquito de la Calzada que me acompaña a todas partes”, declaró en la denuncia. 

Fernando Treserras aprovechó que los medios se hicieran eco de la noticia para lanzar un mensaje a todo el mundo del narcotráfico; “Yo ya no tengo el paquete porque se lo ha quedado la policía. Pero pido por favor a todos los traficantes del mundo que si encuentran mi maleta la envíen a calle Gaspar Sanz numero 6, Churriana, codigo postal 29140. He visto narcos y se que son buena gente”, afirmó a las cámaras Canal Sur

Emilia confiesa que durante el camino en el tren de cercanías no se percataron de que esa maleta no era la suya. “No teníamos ninguna placa identificativa ni nada que la caracterice”, señaló aún consternada. “Cuando abrimos la maleta y vimos que ese paquete parecía droga no dudamos en llamar a la policía”, afirmó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

Malaga capital

Los malagueños tendrán que recoger los pelos de su mascota cuando salgan a la calle

Publicado

el

por

El Ayuntamiento de Málaga ha modificado, una vez más, la ordenanza municipal reguladora de la protección, bienestar, tenencia responsable de animales y animales peligrosos, para minimizar el fuerte impacto que tiene en la vía publica el pelo que pierden al pasear. 

Se han modificado dos artículos de la ordenanza. Por un lado, se ha establecido que quienes paseen a su mascota deben llevar una escoba y recogedor consigo para barrer cada pelo que se desprenda sobre el mobiliario urbano, e ir previstas de un cepillo atrapa pelo para peinar al animal cada 45 minutos. 

Además, se establece que las personas propietarias de los animales preferentemente deberán utilizar las zonas habilitadas para perros. El otro artículo modificado recoge como infracción leve el hecho de no seguir estas medidas, pudiendo ser sancionado con hasta 600 euros por cada pelo encontrado. Dependiendo claro de la robustez, color, y tamaño del cabello.

El alcalde de Málaga, Paquito de La Torre, y la concejala de Sanidad, Alicia pechos de goma, informaron ayer que la modificación de las ordenanzas ha sido consensuada por ellos mismos y sin preguntar a nadie. Al adoptar esta medida, dicen se ha prescindido de otras posibles alternativas como prohibir pasear a tu mascota de 08:00 a 23:00, o la de obligar al propietario a pagar una tasa anual de 400 euros por tener un animal.

Este cambio pretende concienciar al ciudadano de que tener mascota en Málaga es una puta mierda, porque además de que apenas hay playas ni espacios de calidad para canes, obligan a registrar a tu mascota en una absurda base de datos de ADN para sancionarte si no lo haces, o bien sacarte 35 euros en el veterinario. De esta manera se ha dado respuesta a una demanda de 4 personas amargadas, que habían comunicado su malestar por estos aspectos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

Malaga capital

Yonqui entra en el Carlos Haya diciendo que viene de otro planeta y que vamos a morir

Publicado

el

por

Ha ocurrido esta mañana en el Hospital Carlos Haya de Málaga. Los sanitarios y enfermos no daban crédito a lo que veían. Según el relato de varios testigos, un joven ha entrado al hospital aparentemente drogado gritando que viene “de otro planeta y que vamos a morir todos”. Sin agredir a nadie, el individuo correteó semidesnudo por los pasillos gritando lo mismo durante un cuarto de hora, hasta que finalmente 2 vigilantes de seguridad consiguieron interceptarlo. 

Tras retenerle, el muchacho golpeo en la cara a uno de los vigilantes, provocándole 3 puntos de sutura en el pómulo izquierdo. Pero antes el sospechoso había sembrado el pánico en todas las plantas del hospital, consiguiendo con su relato que varios enfermos amenacen con tirarse por la ventana al grito de “¡es el fin del mundo!”. Pero finalmente no hubo que lamentar daños personales gracias a la rapidez de los sanitarios.

El joven, de una edad entre 25 y 30 años, no tenía documentación y tampoco quiso identificarse ante los vigilantes. “La mandíbula se le iba para todos los lados y tenía la cara desencajada”, manifestó uno de ellos. La Policía Local de Málaga fue avisada de inmediato y acudió al hospital para arrestar al drogadicto. Según fuentes policiales el muchacho no cambió de actitud, y repitió hasta en 50 ocasiones que “venía de otro planeta y que vamos a morir todos”. 

La situación era insostenible y los agentes tuvieron que golpearle en la cabeza para reducirlo. Mientras tanto, un cirujano francotirador le apuntaba desde otra habitación con un dardo sedante, utilizado sólo en casos extremos. Una ketamina usada en elefantes y rinocerontes que puede ser letal si la dosis es mal administrada. 

“De repente se escuchó un disparo, y tras él, silencio”, explicó una testigo. Seguidamente, y aún con el subnormal sin identificar, le trasladaron a urgencias para someterle a una desintoxicación con el método diálisis. En estos momentos se encuentra ingresado a la espera de que alguien de su entorno de la cara por él. “Nadie sabe quien es ni de donde viene. Su cara tampoco nos suena y nadie ha preguntado por él”, denuncia una enfermera.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

Malaga capital

Detenido en una residencia de Málaga por echar MDMA en el puchero de garbanzos

Publicado

el

por

Un hombre de 86 años fue detenido ayer en Málaga por la Guardia Civil como presunto responsable de un delito de atentado contra la salud de sus compañeros de residencia, a los que drogó con MDMA tras adulterar el puchero previamente. La residencia, ubicada en calle Mármoles, alberga un total de 121 ancianos, muchos de ellos aún vírgenes en esto de las drogas.

Según informaron fuentes de la investigación, el anciano T.D.C, conocido com Tobías, trató, supuestamente, de montar una fiesta sorpresa después de la cena como motivo de su cumpleaños. Al ser detenido gritaba desconsolado “¡Yo sólo quería un poco de techno!”. En estos momentos se encuentra a disposición judicial a la espera de que se celebre el juicio rápido.

El sospechoso fue arrestado después de que una cocinera alertara a las autoridades avisando de que se había encontrado una roca de eme dentro de la cazuela. Hasta la residencia se desplazaron varias ambulancias para atender a los 22 intoxicados, que sufrían sudores, dilatación de las pupilas, y una cachondura que ya ni recordaban. “Al principio me puse nervioso pero después iba como en nube. Hasta Francisca la sin piernas me parecía que estaba buena. Quiero repetir la experiencia”, comentó uno de los afectados.

Tobías confesó más tarde en comisaría que vertió 4 gramos y medio de MDMA en rocas mal picadas dentro del puchero de garbanzos. “Me colé en la cocina aprovechando un descanso de las empleadas. Fue fácil, cualquiera podría volver a hacerlo”, declaró. Gracias a dios y a la experiencia de la cocinera en estos temas, no hubo que lamentar mayor número de víctimas, y es que los garbanzos tenían que llegar a 65 ancianos más. Pero la rápida intervención de las auxiliares evitó que el resto no llegara a consumirlo. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

Malaga capital

Una malagueña se tira un pedo en pleno parto y deja inconsciente a la matrona

Publicado

el

por

Ayer por la noche, Francisca Tomasa Fernández, rompía aguas en su domicilio de Alhaurín el Grande, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital materno de Málaga de inmediato para dar a luz a su bebé. Hasta el momento, todo bien. O eso creía la pobre Francisca, que a sus 49 años pensaba que ya no traería más niños a este mundo. “Hace 3 años que se puso el DIU”, nos cuenta su marido.

El problema llegó cuando llevaban 4 horas de parto, “todo estaba apunto de terminar”, cuenta una enfermera, “pero de pronto la cateta soltó una ventosidad tan fuerte y olorosa que el equipo médico se vio obligado a abandonar la sala”, confiesa. Según fuentes internas al hospital, todos lograron escapar, salvo la matrona, que no corrió la misma suerte. La profesional recibió la flatulencia en todas sus narices, cayendo desplomada al suelo inmediatamente.

En el interior de la habitación sólo quedaron 3 personas, casi 4; la preñada, su marido, la matrona inconsciente, y la cabeza de un bebé sangriento. Su esposo,  que sacó de la mochila una mascara anti gas para poder continuar ayudando a su mujer, confesó más tarde que fue equipado al parto con artilugios del ejército para sobrevivir ante cualquier adversidad. “Sabía que esto podía ocurrir. Mi mujer no se tira pedos casi nunca, pero cuando lo hace debes huir, son muy tóxicos”.

El director del hospital activó la alarma anti incendios y obligó a desalojar la tercera planta durante 30 minutos hasta que pasó el peligro. Pero cuando volvieron a ver como se encontraba Francisca Tomasa, en la habitación ya había 4 personas. “Me encontré a la cateta llorando de alegría, al marido aun con la mascara y las manos ensangrentadas, y a su bebé sano y salvo. Pero la matrona seguía ahí agonizante en el suelo con serios problemas para respirar”, manifiesta el director para Diario Sur.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

Malaga capital

El recorrido de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga tendrá forma de pene

Publicado

el

por

La Carrera Urbana Ciudad de Málaga anunció durante su presentación el recorrido que tendrán que completar los atletas en la próxima edición. Llama la atención que desde una vista de pájaro el circuito tiene forma de un pene gigante, pero la directora de la fundación, Irene Montes, afirmó que se trata de una coincidencia, “El cambio de la trazada se debe a las obras de la Alameda y de otros puntos de la ciudad”, dijo ante los medios de comunicación.

La organización de la prueba ha recibido la confirmación de los técnicos municipales de que este circuito cumple con todas las normativas de seguridad a pesar de tener forma de prepucio. Desde 1982 la Carrera Urbana Ciudad de Málaga se ha mantenido intacta, sin modificar ni un centímetro de circuito, pero desde la organización aseguran que “ha sido un cambio obligatorio”.

A día de hoy se contabilizan un total de 15.000 inscritos entre las dos pruebas que contempla la carrera, la de diez kilometrillos, y una más corta para cojos y tullidos de 4.000 metros. En cualquier caso, la forma de pene que se acaba de anunciar en la presentación será un empujón para los que todavía no se hayan decidido, y se espera una avalancha de inscritos de última hora. “Tenemos que aprovecharnos de las circunstancias. A quien no le gustaría correr por un buen pene trazado en tu ciudad. Me encantan los penes”, culminó Irene.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2019 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.