Connect with us

Malaga capital

Denuncian la desaparición de su abuelo y le encuentran en el New Scandalo

Publicado

el

Agustín F.A, de 91 años de edad, cuya desaparición había sido denunciada hace 24 horas, ha sido encontrado con vida esta madrugada en el interior del New Scandalo del polígono Guadalhorce junto a un grupo de 5 chicas de 5 nacionalidades diferentes. ‘El Maluma jubilado’ le han bautizado en comisaría. En el momento de la desaparición Agustín vestía con la camiseta del Málaga C.F con el 10 de Van Nistelrooy de la temporada 2011-2012, y un pantalón largo textura pijama con publicidad de Marlboro. Y con esa misma indumentaria lo encontraron.

El día 20 de agosto por la mañana iniciaron los dispositivos de búsqueda a Agustín, del que sus hijas denunciaron su desaparición al no regresar de la partida de dominó como hace de costumbre a su domicilio ubicado en Tiro Pichón alto. Si bien es cierto que sus hijas advirtieron a las autoridades de que a su padre le gusta mucho irse de vinos, «es muy gambitero Agustín, en el Pimpi ya no le dejan entrar», señaló una de sus hijas. Pero no obstante y a pesar de que la desaparición voluntaria era una de las hipótesis con más fuerza declararon el caso como urgente debido a una medicación que necesita tomar cada 4 horas para no morirse. 

Según el informe policial, Agustín fue localizado de madrugada por un Policía Local de paisano que se encontraba casualmente en el interior del Club New Scandalo “haciendo unas gestiones”. El agente recibió la foto del desaparecido por un grupo de Whatsapp de sus compañeros; «Vi la foto, giré la cabeza a un lado y me lo encuentro rodeado de 5 bellas mujeres y con el 10 de Van Nistelrooy. Me acerqué y escuche a las chicas como le llamaban Agustín cariño, papito rico, y esas cosas. Yo entré a tomar algo pero nada más, tengo mujer y niños, estaba trabajando. Soy un héroe”, declaró el cabo R.D.T.

Finalmente Agustín fue entregado a sus hijas como si de un gatito perdido se tratase. Antes de esto fue atendido a las afueras del puticlub por una ambulancia que se desplazó hasta allí, y al comprobar que se encontraba perfectamente le dejaron marchar libre como el viento. El bueno de Agustín llevó la medicación consigo para no morir, y lo único que declaró ante los agentes fue que sus hijas le tienen aburrido de la vida; “Me habéis jodido la noche, lo tenía casi hecho por 600 pavos, 5 mujeres y yo en una habitación escuchando Maluma. A mis 91 años que más puedo pedir”, dijo antes de subirse al coche de su hija la amargada.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.