Connect with us

Costa del Sol

Desalojan el Maracas, aunque cumplía las normas, por poner solo reguetón

Publicado

el

Agentes de la Policía Local de Benalmádena desalojaron el domingo el chiringuito Maracas Club en el que unas 95 personas celebraban una fiesta con “música de mierda”, argumentando los agentes que solo ponían canciones de Maluma, J Balvin, Bad Bunny, Don Omar y Ozuna, considerando la falta más grave poner La Jeepeta y A Güiro hasta 12 veces seguidas. Los policías comprobaron in situ que se cumplían todas las medidas de seguridad preventivas recogidas en el decreto de estado de alarma motivado por la pandemia. Según los agentes cumplieron el aforo permitido, incluso dejando un margen, todo el mundo llevaba mascarilla, había distancia interpersonal, y gel hidroalcoholico en todos los rincones. 

No obstante y a pesar de cumplir todas las normativas, los agentes se ciñeron a ciertas denuncias de clientes y vecinos que aseguraban que solo ponían reguetón, lo que motivó a La Policía Local de Benalmádena a desalojar la fiesta simplemente por el hecho de poner “música de mierda”. El alcalde ha hecho esta mañana declaraciones al respecto, y ha defendido la labor de las autoridades: “Es que no es normal ir a tomarte unas copas y escuchar A Güiro y Caramelo de Ozuna 20 veces. Eso es pa denunciarlo hombre ya”, escribió en su flamante perfil de Facebook.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:45 horas de la noche del domingo 16 de agosto. Varias llamadas recibidas a la sala del 092 informaban de que un chiringuito situado en la zona Bil-Bil estaba abusando demasiado con el reguetón, sin intercalarlo con canciones comerciales, de pop, rock&roll o música electrónica. Dos unidades de la Policía Local de Benalmádena se desplazaron, comprobando los agentes la cruda realidad; “Cuando llegué estaba sonando El Manual de Anuel, casi me corto las venas”, declaró el agente D.G.O. Finalmente los 95 clientes fueron invitados a abandonar el establecimiento, y obligaron al dueño a cerrar sus puertas hasta que no prometa en redes sociales que de vez en cuando entre reguetón y reguetón pondrá otro tipo de canciones. Hoy el Maracas Club ha amanecido sonando Jarabe de Palo ‘Grandes éxitos’.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.