Connect with us

Costa del Sol

Dos perros atacan a un vecino de Benalmádena tras tirar petardos cerca de su casa

Publicado

el

Un hombre de 25 años ha sido trasladado a urgencias de Benalmádena tras haber sido atacado por dos perros junto a una residencia de adosados en Torrequebrada. Según ha informado fuentes del centro de información y coordinación de urgencias, el hombre presentó heridas graves en piernas y cuello, y por las que tuvo que ser intervenido. 

La Policía Local de Benalmádena ha informado de que el ataque se produjo en la tarde noche de ayer, cuando al parecer dos perros se escaparon de sus respectivas viviendas para atacar coordinadamente a la víctima, que se encontraba tirando petardos en la calle para “celebrar las fiestas”, según testificó después.

Los agentes informaron también que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, y se plantea la posibilidad de sacrificar en público a ambos canes un domingo por la mañana en Plaza Mezquita. El que mas heridas le causó fue una perra Bull Terrier de 22 kg de peso, su acompañante y vecino, un Mini Pinche de aproximadamente 2 kg pero con más cojones que el caballo de espartero. “El Pinche le provocó más de 21 mordidas en pantorrillas y tobillos, llegando a clavar sus colmillos en la Arteria poplitea en uno de sus ataques”, añadió uno de los enfermeros.

La llamada de socorro la realizó una vieja del visillo que vio todo lo ocurrido. Cuando llegaron los agentes de la Policía Local tuvieron que realizar disparos al aire para ahuyentar a los animales, pero en cambio se pusieron más agresivos al asociar el sonido de la pistola con más petardos. “No fue buena idea”, dijo uno de los agentes tras la intervención. Finalmente uno de los agentes sacó un bocadillo de mortadela que tenía en la guantera y consiguió despistarlos.

El hombre yacía en el suelo junto a un charco de sangre y una matraca de petardos de 2 euros. Varios vecinos aclararon después que la víctima estuvo tirando pirotecnia más de 40 minutos “dando por saco” a todo las residencias que se encontraban en 1 kilometro a la redonda. “Deberían prohibir los petardos. Señor alcalde dimita de una vez”, dijo una señora que pasaba por allí. En estos momentos el hombre ya se encuentra recuperándose de las heridas en su domicilio, tras recibir el alta esta misma mañana.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.