Connect with us

Cultura

El jardín botánico de Málaga denuncia la aparición de 2 plantas de marihuana

Publicado

el

El director del jardín botánico histórico La Concepción ha denunciado esta mañana ante las autoridades la aparición de dos plantas de marihuana junto al puente por causas que aún desconocen. La voz de alarma la dio el empleado encargado de abrir el recinto media hora antes de la apertura de puertas cuando se encargaba de las tareas diarias de limpieza. Ernesto Blanco, el trabajador en cuestión, no dudó en avisar a su jefe para que este lo pusiera en conocimiento de las autoridades.

Una patrulla de la Policía Nacional llegó al jardín botánico cerca de las 09:15 de la mañana para llevarse las plantas de cáñamo y proceder posteriormente a su destrucción. Por el momento se investigan las causas de este extraño suceso que ha dejado a la ciudad de Málaga en vilo. Aunque los agentes encargados de la pesquisa tienen pocas pistas ya se barajan varias hipótesis.

La pagina web oficial del jardín botánico La Concepción ha echado balones fuera a través de un comunicado defendiendo que desconocen el origen de tal aparición y que pondrán todo lo que esté en su mano para colaborar con las autoridades y así esclarecer el suceso. “Confiamos plenamente en nuestros empleados y pondría la mano en el fuego por ellos. Sospechamos de un grupo de jóvenes que visitó el jardín con el instituto hace 2 meses y dejaron un olor insoportable a marihuana. A lo mejor dejaron las dos semillas germinando hasta el día de hoy”. Declaraba el director para Diario Sur.

Una versión que la Policía Nacional descarta rotundamente ya que la planta rondaba los 60 centímetros de altura y ya estaba cogollando. “Lo mas fácil es que alguien haya colocado ahí las plantas. No es normal que en dos meses nadie se percate ni visualice tales vegetales”. Respondió el secretario general de la Policía Nacional en el mismo periódico.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.