Connect with us

Malaga capital

El PSOE pide a De La Torre que alargue la Feria una semana más

Publicado

el

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, ha lanzado un ultimátum al alcalde pidiéndole que “alargue la Feria una semana más”, y que acceda por fin, a los deseos de la oposición y de todos los malagueños. 

“Debe respetar que no todos somos viejos y que siete días más de Feria sería un sueño hecho para todos los malagueños y malagueñas. Por eso confiamos y esperamos que convoque un pleno en menos de 48 horas para aprobar la iniciativa”, ha sostenido el candidato socialista.

Pérez ha subrayado que los socialistas desconfían de un alcalde, que a su juicio “le quedan cuatro días en vida, y dos en el mandato”. “Es inadmisible que la mejor Feria del mundo solo dure siete noches. Los malagueños queremos 14. Que se entere de una maldita vez”, ha insistido Daniel.

De esta manera, Pérez ha vuelto a pedir lo mismo que ya hizo el año asado, así como el anterior, y el anterior. “Desde que tengo 5 años me propuse alargar la Feria y no voy a parar hasta conseguiro. Estoy obligado a seguir hasta el final y represento a cientos de miles de malagueños. Por eso pido hoy un poco de cordura al alcalde para que tome la decisión correcta”, añadió.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.