Connect with us

Malaga capital

El recorrido de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga tendrá forma de pene

Publicado

el

La Carrera Urbana Ciudad de Málaga anunció durante su presentación el recorrido que tendrán que completar los atletas en la próxima edición. Llama la atención que desde una vista de pájaro el circuito tiene forma de un pene gigante, pero la directora de la fundación, Irene Montes, afirmó que se trata de una coincidencia, “El cambio de la trazada se debe a las obras de la Alameda y de otros puntos de la ciudad”, dijo ante los medios de comunicación.

La organización de la prueba ha recibido la confirmación de los técnicos municipales de que este circuito cumple con todas las normativas de seguridad a pesar de tener forma de prepucio. Desde 1982 la Carrera Urbana Ciudad de Málaga se ha mantenido intacta, sin modificar ni un centímetro de circuito, pero desde la organización aseguran que “ha sido un cambio obligatorio”.

A día de hoy se contabilizan un total de 15.000 inscritos entre las dos pruebas que contempla la carrera, la de diez kilometrillos, y una más corta para cojos y tullidos de 4.000 metros. En cualquier caso, la forma de pene que se acaba de anunciar en la presentación será un empujón para los que todavía no se hayan decidido, y se espera una avalancha de inscritos de última hora. “Tenemos que aprovecharnos de las circunstancias. A quien no le gustaría correr por un buen pene trazado en tu ciudad. Me encantan los penes”, culminó Irene.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.