Connect with us

Costa del Sol

Expulsados de un chiringuito de Fuengirola por pedir anchoas en lugar de boquerones

Publicado

el

El disparatado suceso tuvo lugar el pasado domingo en un chiringuito del paseo marítimo Rey de España en Fuengirola, cuando un grupo de turistas cántabros pidieron una docena de anchoas en lugar de una boquerones. Los 4 forasteros acudieron al primer chiringuito que vieron nada más pisar Fuengirola con el objetivo de jartarse de comida. Pero después de pedir la bebida y los menús, uno de ellos gritó “y 12 anchoas por favor”.

Una frase que enfadó al camarero, y mucho, por lo que les amenazó con expulsarles del restaurante si volvían a mencionar la palabra “anchoa”. “¡Aquí se dice boquerón!”, gritó a la vez que tiraba la bandeja contra el suelo, siempre según el relato de los testigos.

A los pocos segundos llegaron 5 empleados más y comenzaron a discutir sobre como era la mejor manera de elaborar dicho pescado. Los norteños defendían con ahínco y educación la postura de que el filete coge un sabor mucho más sabroso si es conservado en aceite y sal. En cambio, los camareros del establecimiento, con el apoyo de otros clientes, se decantaban por el boquerón marinado en vinagre. Hasta ahí todo normal.

Pero de repente a uno de los cántabros se le fue la pinza y agarró de la pechera al camarero, y mirándole a los ojos le dijo: “Te he dicho que me pongas 12 anchoas o te reviento la cabeza”. Tras este momento de tensión, acompañados de unos segundos de silencio, el camarero le golpeó en la cabeza con una botella de Baileys que tenía a mano, provocándole una brecha que desencadenó una batalla campal. La pelea duró durante 45 segundos aproximadamente y terminó con los turistas expulsados del local. El suceso ha sido denunciado por los clientes.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.