Connect with us

Axarquía

Extraen de la vagina de una mujer una Torta de Algarrobo de 6 centímetros

Publicado

el

Una mujer canadiense acudió al medico por un fuerte dolor abdominal. La ginecóloga la examinó y descubrió que lo que provocaba el dolor era una Torta de Algarrobo que se había quedado atrapada en el útero de la paciente.

Emily Logan, una mujer de Ontario (Canadá), acudió a su ginecóloga por un fuerte dolor abdominal y su médico decidió hacerle una revisión pensando que podría ser algo mucho mas grave. Emily se quejaba continuamente de no poder orinar y de sufrir pinchazos continuos en el abdomen.

Una vez hecho el examen, la facultativa descubrió que la dolencia se debía a que una Torta de Algarrobo de casi 6 centímetros se había quedado incrustada en el útero. Tal y como publica New York Times. Así que ni corta ni perezosa, y sin guantes, introdujo su mano sin anestesia en el interior de la vagina. La búsqueda se alargó durante 19 minutos. Se temió lo peor. Pero finalmente y tras siete orgasmos de la paciente, la ginecóloga logró extraer la Torta de Algarrobo intacta.

La mujer acabó confesando que en sus últimas vacaciones en Málaga se compró 4 kilos de este delicioso manjar. “Me enamoré de esas Tortadas. Así que probé a masturbarme con una de ellas”, confesó que sin quererlo, en un momento de excitación se precipitó y se metió la torta por completo. La mujer relató después que no le dio importancia porque una amiga suya le dijo que las mucosas absorberían la galleta.  7 días después le entraron los dolores y decidió acudir al médico. Pero a pesar de sufrir este curioso accidente con la Torta de Algarrobo, Emily publicó el caso en su perfil de Facebook y confesó que seguirá masturbándose con este postre malagueño.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.