Connect with us

MálagaCF

Florentino elige al Málaga C.F para ceder a Vinicius en el mercado invernal

Publicado

el

El Real Madrid está contemplando la posibilidad de ceder a Vinicius Junior al Málaga C.F de cara a la segunda vuelta de la liga 1 2 3, según ha informado esta mañana Florentino Pérez durante una rueda de prensa. El máximo mandatario del equipo blanco aseguró haberse reunido la noche anterior con la hija del jeque, Hamyan Al-thani para ultimar los flecos de la operación.

De acuerdo con lo citado por el presi, la entidad madridista vería con buenos ojos que el joven brasileño de 18 años saliese del club para foguearse en un equipo fuerte de segunda división con claras aspiraciones al ascenso. Además, de esta manera se evitarían tener que ver a Vinicius luchando con los garrulos de 2B, y jugando en campos de barro o hierba artificial.

Un aliciente a sumar para el club blanquiazul es el haber sumado 5 victorias de 5, motivo suficiente para excitar al jugador. Un Vinicius que ya habría informado a su entorno de que Málaga podría ser el mejor puente para su lanzamiento en España. No sería la primera vez que Vinicius visita nuestra ciudad, y es que tras la gira americana con el Real Madrid, el brasileño colgó en sus redes sociales una foto comiendo espetos de 2 euros en un chiringuito de Pedregalejo.

Vivir un ascenso, conocer a la mejor afición del mundo, y el clima perfecto que nos acoge, serían los principales motivos que le habrían llevado a tomar esta decisión. Aunque por el momento habrá que esperar hasta el mercado invernal para estampar la firma sobre el contrato. El Málaga C.F se haría cargo únicamente del 12% de la ficha del jugador, y también se guardaría un 2% de derechos de formación para llevarse una tajada del pastel en caso de un futuro traspaso millonario.

De esta manera, el jugador más caro de toda la historia de 2B, (supera con los 45 millones de euros de su traspaso todo el presupuesto de los 79 equipos restantes de la categoría), podría recalar en un Málaga que, afronta con más ilusión que nunca su nueva etapa en la liga de plata.

Juan Ramón López Muñiz no vería con malos ojos la llegada del crack brasileño, a quien haría un hueco a la fuerza en el once ideal de la plantilla para cumplir el pacto de minutos asegurados. La noticia ha sentado como un gordo de la lotería entre la mayoría de aficionados malagueños. En cambio para muchos otros la llegada de “estrellitas” podría romper el buen ambiente que hay en el vestuario y la competitividad que se vive por ahora.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.