Connect with us

Axarquía

Graban a una anciana pinchando preservativos en un supermercado de Vélez-Málaga

Publicado

el

Las cámaras de seguridad de un supermercado de Vélez-Málaga han grabado perfectamente a una señora pinchando varios preservativos mientras realizaba la compra del día. La anciana sacaba los profilácticos de su envase para agujerearlos con un alfiler y después volverlos a meter en la caja sin que nadie se percatara. El video muestra la capacidad de destreza y disimulo propia de toda una profesional del crimen.

El vigilante de seguridad fue quien alarmó a los trabajadores del supermercado después de ver las sorprendentes imágenes para que retiraran todos los condones de la estantería, la grabación es de hace 7 días pero los empleados sospechan que la señora puede llevar varios meses actuando de esta manera. “Últimamente venia mucho a comprar, parecía una mujer amable y educada”, Dice una de las cajeras. El director del supermercado hace un llamamiento a los habitantes de la zona para que revisen sus condones antes de utilizarlos, para ello aconseja hincharlo con la boca y comprobar que no pierde aire “hemos revisado las ventas y en la ultima semana hemos vendido 19 cajas de preservativos”.

La policía ya esta investigando las imágenes para dar con el paradero de la criminal y averiguar el motivo que le ha llevado a actuar de esta manera. Se sospecha que ha podido estar haciendo lo mismo en diferentes supermercados de la provincia desde hace ya varios meses. Por lo que el ministerio de Sanidad advierte que el riesgo de embarazos no deseados y contagio de VIH en Vélez y alrededores podría aumentar en un 75% los próximos 3 meses. De esta manera se pretende que que la junta de Andalucía aplique el nivel 4 de alerta sexual en toda la zona de Axarquía.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.