Connect with us

Malaga capital

Identifican a un anciano por mear a varios transeúntes desde la terraza del Málaga Palacio

Publicado

el

Un anciano residente en Málaga fue aprehendido por el equipo de seguridad del Hotel Málaga Palacio y entregado a la Policía Local después de haber protagonizado varios altercados en la azotea del edificio. El identificado responde a las siglas A.B.P, tiene 87 años y es un viejo conocido del barrio Capuchinos. En su expediente cuenta con antecedentes como cagar en la calle, escupir a sus vecinos, o tirar una lavadora por la ventana, entre otros.

Según los datos recabados, A.B.P habría orinado a los transeúntes desde lo alto de la terraza del Hotel Málaga Palacio tras haber protagonizado una disputa con varios empleados del restaurante, y todo “porque no le dejaban bañarse en la piscina”, confesó una testigo. El cruce de palabras habría derivado en un supuesto intento de agresión por parte del octogenario a un camarero, quien optó por llamar al equipo de seguridad del Hotel.

Fue entonces cuando el anciano pasó la barandilla de seguridad y comenzó a orinar a los peatones mientras gritaba “¡Cabrones! ¿Queréis Nestea?”. Varios asistentes y testigos de la situación declararon a los agentes que se trataba de “una meada descomunal”. De hecho cuando llegaron los de seguridad aun estaba orinando y tuvieron que esperar a que terminara para poderle sacar a la puta calle.

15 plantas más abajo, a pie de mar, hasta una docena de viandantes entraron al hotel a preguntar porqué habían sido rociados con un liquido amarillo pero caliente y cual era su procedencia. Jamás tuvieron respuesta.

Finalmente el anciano fue entregado a la Policía Local, que esperaba en la puerta. Fuentes del departamento policial han asegurado a Diario Sur que el anciano ya ha sido puesto en libertad, pero con una multa de 600 euros por falta leve de exhibicionismo, y la prohibición de acercarse al Hotel en un radio de 200 metros durante un periodo de 5 años.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.