Connect with us

Costa del Sol

Investigan un Sex Shop de Torremolinos por vender semen masculino para su consumo

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional investigan al dueño de un Sex Shop de Torremolinos tras descubrir que en su interior ofrecían semen masculino para consumo alimenticio. El acusado, puesto en libertad tras tomarle declaración, es un vecino del municipio muy conocido en La Nogalera, con mas de 450 culos en su palmarés, y que según fuentes policiales llevaría mas de 6 meses comprando semen a sus clientes para luego revenderlo a un precio hasta 4 veces superior.

Junto al bote de 10 ml de semen masculino siempre entregaba un folleto informativo sobre todos los usos posibles a realizar con el producto. En él explicaba como usarlo en postres, bebérselo con Nesquick, o echárselo por la cara para un tratamiento anti edad entre otras. Pero la que más ha enfadado a los encargados de la investigación ha sido una donde describe detalladamente como inyectarse el semen por vía intravenosa, argumentado que fortalece los huesos, mejora las articulaciones y aumenta la potencia sexual.

En comisaría declaró que siempre pedía una prueba de enfermedades ETS a los donantes, pero que una vez pactada la venta, el semen sería entregado a otra persona de manera anónima. “Muchos donantes también compraban semen de otros clientes para compararlos con el suyo. Unos son amargos, y otros dulces. El semen es un producto gastronómico que debemos potenciar”, testificó ante la incrédula mirada de los agentes.

El establecimiento se encuentra precintado hasta nuevo aviso, y su dueño ha denunciado a través de las redes sociales un trato vejatorio y homófobo hacia su persona por parte de los agentes. Además, publicó un video explicando que la practica no es ilegal, “Tengo todos los papeles en regla. El semen es apto para consumo y va etiquetado con su fecha de lote y de caducidad”, señaló.  

Al no llevar un claro registro de ventas, la Policía Nacional no tiene constancia de cuantos botes ha conseguido vender en todo este tiempo. El acusado ha asegurado que “no más de 35”, pero fuentes policiales dudan de su versión y estiman la cifra entre 200 y 300.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.