Connect with us

General

La Junta oferta 198 plazas de mamporrero en Málaga

Publicado

el

Si buscas empleo y vives en la provincia de Málaga estas de suerte, ayer por la tarde la plataforma de búsqueda de trabajo online “infojobs” sacó a la palestra una suculenta oferta para trabajar como mamporrero en diferentes partes del territorio malagueño. Exactamente 198 plazas son las que la Junta esta dispuesta a subvencionar.

Por primera vez en la historia, el trabajo como mamporrero estará incluido dentro del funcionariado de La Junta de Andalucía. De 07:00 a 14:00, con 921 euros de salario base y 22 dias hábiles de vacaciones al año por hacer pajas a caballos y burros es una de las mejores ofertas que podemos encontrar en infojobs. La ANCC (Asociación Nacional de criadores de caballo) ha celebrado la noticia por todo lo alto, ya que llevan luchando varios años con las administraciones publicas, denunciando que solamente quedaban 7 mamporreros en España.

En la antigüedad, el mamporrero era un hombre prestigioso y reconocido en los pueblos, pero ahora la sociedad trata a este oficio con cierto rechazo. “Hay que estar hecho de otra pasta, conducir el pene del caballo hacia la vagina de la yegua no es tarea fácil, hace unas semanas mi toro Dinio me salpicó en un ojo y casi me deja ciego”, nos cuenta Cristóforo, uno de los 7 mamporreros de la actualidad.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.