Connect with us

Costa del Sol

Les Castizos se defienden: “Escupimos Jägermeister porque es desinfectante”

Publicado

el

Los artistas invitados para pinchar musiqueta chumba chumba en una discoteca de Torroles, y que ahora se encuentran en medio de una tormenta de polémica, Les Castizos, se han defendido públicamente de las críticas vertidas sobre sus personas después de que un video en el que se les ve escupiendo Jägermeister a los asistentes se hiciera viral. Los djs han explicado abiertamente que lo hicieron porque el Jägermeister es desinfectante.

“Solo pretendíamos desinfectar a la gente porque nadie llevaba mascarilla. No somos agentes sanitarios pero un primo mío que es médico me dijo que el Jäger desinfecta mucho más y mejor que el gel hidroalcohólico”, redactaron desde su pagina web oficial. En estos momentos las cuentas de Les Castizos de Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Messenger han sido eliminadas por ellos mismos para evitar así más represalias. Les Castizos han sido criticados duramente en dichas redes sociales, al igual que los asistentes que se emocionaban porque les escupieran las babas.

En el video se puede ver a uno de ellos subido en una mesa escupiendo Jägermeister por la boca como si de un Fakir hindú se tratase. Además, por si esto les parecía poco, dio de beber chupitos a todo el que se acercaba de la misma botella que él mismo había bebido a morro segundos antes. Torroles se convierte de esta manera en el epicentro de las Party Covid, por lo que se espera que cientos de miles jóvenes escépticos y sin miedo al virus acudan al municipio a disfrutar este tipo de fiestas. Alcohol, drogas, playa y virus. El plan perfecto.

Varios artistas se han pronunciado después de que el video saliera en medios de comunicación, y la gran mayoría reprocha la actitud de Les Castizos. Así lo hizo también el malagueño Miguel Payda, quien además recordó que eso jamás pasaría en una de sus fiestas porque cuando el pincha nunca hay nadie en la pista. Por otro lado, el cantante Pablo Alborán ha dicho a través de sus redes sociales que los tatuajes de el tío del video le ponen muy berraco, y que ojalá él hubiera podido ir a la fiesta.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.