Connect with us

Costa del Sol

LGTB Torremolinos quiere una capilla 24 H en La Nogalera para confesar pecados al momento

Publicado

el

La asociación LGTB de Torremolinos se ha congregado esta mañana frente al Ayuntamiento para exigir la construcción de una capilla en la zona de La Nogalera. El portavoz de dicho grupo, Abraham Taboada, consiguió reunirse con el alcalde para transmitirle personalmente una petición que llevan varios años reclamando. 

Como principal argumento presentan que todos los asiduos a La Nogalera necesitan confesar sus pecados al momento, ya que si no se acumulan y luego es más complicado. 

“Basta ya de ir a confesarnos y sentirnos juzgados por el sacerdote. Las viejas que van a misa nos miran raro por la forma en la que vestimos, y en ocasiones nos llaman maricones. Necesitamos una capilla para nosotros”, afirmó Abraham para este medio.

Desde el colectivo explican que la Iglesia Pentecostal y la parroquia de San Miguel de Arcángel, en pleno barrio de La Nogalera, no les sirve por su estricto horario y el público octogenario y retrógrado que lo habitúa. Por ello LGTB Torremolinos exige la instalación de una capilla con horario nocturno y exclusiva para personas homosexuales, en la que el cura también sea gay, y la decoración sea ultra homo gay.

“En caso de que el Alcalde ceda a nuestras peticiones, podríamos instalar en el interior de la capilla zonas de Glory-Hole, cuartos oscuros, y demás barbaridades, junto a un sacerdote 24 horas para salir de allí libres de pecado”, culminó el bueno de Abraham. Por el momento José Ortíz Galván, alcalde de Torremolinos, no se ha pronunciado al respecto, y ha preferido llevar la negociación con el colectivo LGTB en secreto. Una decisión criticada duramente por la oposición.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.