Connect with us

General

Los desempleados malagueños ya no tendrán que pagar por aparcar en la zona azul

Publicado

el

El alcalde de Málaga, Paquito de la Torre, ha acordado con la Junta de Andalucía implantar por primera vez en la historia del aparcamiento de pago (S.A.R.E) el copago íntegro de la cantidad que abonen los ciudadanos con pensiones contributivas. Dicho dinero acumulado se podrá recibir en metálico una vez al mes en cualquier Ayuntamiento de la provincia, o bien existe la posibilidad de donarlo a la Catedral de la Encarnación ‘La manquita’, que está recaudando fondos para terminar de construir de una vez por todas el brazo que le falta.

Así mismo, los desempleados tendrán en su poder una tarjeta identificativa de desempleado pobre y sin recursos, que le permitirá pasar la tarjeta por el parquímetro tan solo una vez para beneficiarse de 12 horas ininterrumpidas gratuitas. En cambio, a los parados que ya han agotado su prestación por desempleo, les dan por saco una vez más y siguen apoquinando la ‘guita’ como todo hijo de vecino.

Con esta medida, el Ayuntamiento de Málaga estima unas pérdidas de mas de 900.000 euros anuales que reciben en forma de sanciones directamente de este sector de la población. No obstante, han decidido tirar la casa por la ventana e invitar a todos los parados de la capital y del resto de provincia a disfrutar de aparcamiento ‘by the face’ . Como celebración del vigésimo aniversario que se cumple desde que comenzaron a robarnos de esta manera injusta. Advierte que la fecha límite es el 31 de enero de 2018, pero si alguno de los beneficiados encuentra curro “de lo que sea” en este transcurso de tiempo podrá disfrutar de otro año de S.A.R.E gratis.

Esta modificación del sistema de aparcamiento se firmó con la empresa privada que dirige los hilos a las 12:00 de la mañana del sábado mientras los políticos se emborrachaban bebiendo pajaretes en la Antigua Casa de Guardia. -Se pusieron finos abe o no-. Según avanzó De la Torre al salir de la bodega aparentemente perjudicado,  la normativa se pondrá en marcha cuando el Málaga C.F gane un partido, “¡Hasta que no ganemos un puto encuentro va pagar zona azul hasta Jesucristo!. La responsabilidad de vuestros gastos la tienen los jugadores”, afirmó el alcalde dirigiéndose a la afición blanquiazul con cierto tono de desafío.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.