Connect with us

Andalucía

Los porteros de la Mae West de Granada mataron a JFK

Publicado

el

El presidente estadounidense, Donald Trump, desclasificó la noche de ayer los archivos del asesinato de John F. Kennedy, mandatario demócrata que murió por impactos de bala en una visita política a Dallas (Texas) el 22 de noviembre de 1963. “Me debo en el deber, como presidente, de sacar a la luz los archivos de JFK bloqueados y clasificados durante mucho tiempo”, escribió la pasada semana Donald Trump en su habitual serie de mensajes matutinos a través de las redes sociales, pero sin precisar mas al respecto.

Según fuentes de la Casa Blanca, el último altercado sufrido el día 8 de noviembre en la Mae, donde un joven denunció haber recibido una brutal paliza por los seguratas de la sala, ha sido el detonante para que el presidente de los EE.UU saque a la luz la realidad de JFK. Donald Trump dice estar harto de la actitud de estos abusones, que no tienen consideración por sus clientes. Y aseguró que como se vuelva a producir una situación similar tomará medidas al respecto.

No es la primera vez que estos falsos agentes de seguridad propinan una paliza a jóvenes dentro del local. Por lo que ya se habrían hecho cargo de contratar a unos “buenos” abogados. Quienes habrían recomendado a la directiva desmentir lo ocurrido y tachar de mentiroso al muchacho agredido. INDIGNANTE.

Finalmente y después de que la información llegase a Washington, un funcionario de la Casa blanca, que pidió el anonimato, envió una escueta declaración a los periodistas de la CNN, donde aclaró que fueron los porteros de la Mae West Granada quienes mataron al presidente. Aunque no especifica como. Todos ellos de origen rumano y búlgaro, entrenados durante la Guerra Fría y sacados de los grupos ultras del CSKA Sofía y del Steaua de Bucarest.

Cabe destacar que en aquellos tiempos la emblemática sala granadina no tenia sus puertas abiertas al público. Pero en 2004, un año antes de su inauguración, los máximos dirigentes de la empresa se trasladaron hacia diferentes países en búsqueda de mercenarios entrenados para matar.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.