Connect with us

Malaga capital

Los taxistas de Málaga invitarán a cocaína para diferenciarse de los VTC

Publicado

el

Los taxistas de Málaga están dispuestos a plantarle cara a la proliferación de vehículos de transporte con conductor (VTC). Pero no desde el conflicto, si no mejorando la calidad del servicio que prestan. El portavoz de Comando Taxi Málaga (CMT), Agustín Morientes, anunció que, para lograrlo, invitarán a unas rayas de cocaína a los clientes que así lo deseen.

Con el reciente desembarco de Uber con un mínimo de 125 coches para la capital, y con el casi centenar de vehículos de Cabify que tienen entre Benalmádena y Torremolinos, el sector del taxi se ha visto obligado a buscar alternativas para mantener a los clientes. Y que mejor remedio que invitar a droga para captar la atención de los transeúntes.

Los clientes podrán consumir entre una y tres rayas de farlopa de calidad, siempre y cuando realicen un viaje de más de 15 euros. Morientes aseguró que el bolsillo de los taxistas no se verá afectado, ya que la droga será entregada el primer día de cada semana siempre de manera gratuita, “y apenas sin cortar”, dijo con vehemencia.

El primer día de taxis con droga será el 1 de marzo. Las autoridades sanitarias, El Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía, y los cuerpos policiales, han apoyado la idea y aseguran que dejarán trabajar a los taxistas, siempre y cuando no inviten a más rayas de las establecidas, ni trafiquen con la mercancía.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.