Connect with us

Costa del Sol

Los vecinos de Benalmádena tendrán preferencia sobre los turistas para subirse al autobús

Publicado

el

Así lo anunció el alcalde socialista Victor Navas en la ultima rueda de prensa desde el Ayuntamiento; “Todos los nacidos en Benalmádena, o empadronados en nuestro municipio, tendrán preferencia sobre cualquier turista a la hora de subirse a los autobuses del Consorcio y de Avanza Portillo. Al igual que para sentarse una vez dentro, primero nosotros y luego los europeos”.

Esta decisión viene tomada después de las infinitas quejas recibidas por parte de sus vecinos, quienes demandan que es prácticamente imposible sentarse en el bus, que siempre está lleno de Finlandeses, Alemanes, Ingleses, o Gabachos más blanquitos que Iniesta en pleno invierno. Además de verse obligados a guardar el orden en esas filas de a uno que se salen de la marquesina varias decenas de metros bajo un sol insufrible.

Las líneas en las que nuestros vecinos sufren esta masificación de turistas mayoritariamente coloraos y semi obesos son sobre todo los lugareños que utilizan la 110, que une Benalmádena Costa con torremolinos y el Muelle Heredia de Málaga, y los usuarios de la ruta que enlaza Benalmádena Pueblo con la Costa.

Ahora, todos los interesados en no guardar fila y tener preferencia de asiento sobre los turistas deben ir al Ayuntamiento antes del 31 de abril para solicitar su ficha azul de ‘Ciudadano Preferente’, que le permitirá ponerse en primer lugar a pesar de llegar el último, o bien quitarle el asiento de autobús a una escocesa de 140 kilos con movilidad reducida.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.