Connect with us

Cultura

Miguel Bosé asegura que comer espetos y beber Cartojal cura el coronavirus

Publicado

el

Varias semanas después de decir que el nuevo coronavirus es “la gran mentira de los gobiernos”, Miguel Bosé ha dicho ahora que comer espetos y beber vino Cartojal elimina el bicho. Contradiciéndose así una vez más pero dejando en buen lugar a la gastronomía malagueña. Sus reclamos se dirigen, principalmente, hacia los espetos de sardinas en El Palo, por el simple hecho de que una vez estuvo y le encantaron. «Además solo cuestan 2 euros. Si eso no te cura que baje Dios y lo vea». El cantante aseguró que hay estudios científicos que avalan su teoría, y que demuestran que los espetos de El Palo y el vino Cartojal elimina el Sars-cov-2 del organismo . “Es todo una mentira, el virus si existe, pero se cura en Pedregalejo o en El Palo comiendo espetos”, decía en un Live en Facebook.

Miguel Bosé dijo después a través de su cuenta de Twitter que algunas micro partículas de las sardinas pueden quedarse en el aire flotando y curar así a muchas personas. Del mismo modo que pidió a los jóvenes malagueños que salgan a las calles a beber Cartojal como si lo fuesen a prohibir, y que lo escupan tipo Fakir Hindú; «Si conseguimos que en el aire se quede micro gotículas de Vino Dulce Cartojal mucha gente sanará», indicó el bueno de Bosé.

Además Bosé vaticinó que Málaga será el nuevo epicentro de cura de la enfermedad. «Veo a todos los españoles yendo a Málaga a curarse del Covid, después dirán que yo solo digo chorradas pero ya os lamentaréis. Creanme id a Los Cuñaos pediros 4 espetos y luego me decís». Después insinuó que esta información ya es sabida, y de sobra, por su archienemigo Bill Gates, al que acusa de querer vacunarnos para meternos el micro chip, pudiendo curarnos comiendo espetos en Pedrega.

Sin embargo, según ‘The New York Times’, Miguel Bosé es tonto y no sabe lo que dice, como así publicaron en la jornada de ayer bajo el titular “Cantante español idiota convoca a más idiotas para hacer el idiota”. El artículo recibió 2 millones y medio de visitas y dejó la figura del cantante a la altura de la rodilla de El Langui. A pesar de esto, el bueno de Miguel Bosé cada día tiene más adeptos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.