Connect with us

Malaga capital

Muere de hambre tras pasar 72 horas intentando aparcar en el barrio de La Luz

Publicado

el

Esta mañana una mujer de 49 años ha muerto al volante mientras intentaba aparcar su vehículo en el barrio malagueño de La Luz. La mujer que responde a las siglas H.G.V carecía de experiencia en la carretera y lucía en su luna trasera la L de novel. Algunos testigos han aclarado a las autoridades que la señora llevaba desde el miércoles buscando aparcamiento por el barrio.

El cadáver ha sido hallado en el interior del vehículo, que se encontraba en doble fila y sin las luces de emergencia, a las 09:30 de la mañana. Tras una sencilla autopsia, el forense ha determinado que la víctima murió de inanición, estrés y ansiedad. Al parecer la mujer aprobó el examen práctico el pasado viernes 14 de diciembre, y este martes acudió a la Renault a comprarse un Clio de segunda mano. Después fue a su barrio para enseñar el coche a sus amigas, pero ese momento nunca llegó.

El barrio malagueño de La Luz se caracteriza por la dificultad a la hora de encontrar aparcamiento. Lo que desconocía la fallecida era que en dicho distrito acostumbran a aparcar aunque sea encerrando un coche si se deja sin el freno de mano echado. “Aquí los vecinos se mueven los coches los unos a los otros. Es una lástima que no lo supiera”, explicaba una vecina.

La noticia ha sido recibida entre los habitantes de La Luz con mucha indignación, “lo que tiene que hacer Paquito de la Torre es crear parkings subterráneos o zonas de aparcamiento libre para nuestros vecinos”, replicó el presidente de una de las comunidades de vecinos. Con esta son ya 98 muertes las que se han producido por circunstancias similares en el mismo barrio desde que existen los registros.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.