Connect with us

MálagaCF

Muñiz: «Ganar por un gol de diferencia me pone las venas del nabo como colas de lagarto»

Publicado

el

No fue el mejor partido del Málaga, ni mucho menos, pero el conjunto blanquiazul volvió a ganar ante el Rayo Majadahonda en Cerro del Espino. Juan Ramón Lopez Muñiz se marchó satisfecho con por la victoria, y por el morbo que le provoca ganar por la mínima. El entrenador del Málaga sorprendió a todos dejando el protocolo aparcado y saliéndose de su imagen habitual de señorío.

“Ganar por un gol de diferencia me pone las venas del nabo como colas de lagarto”, confesó el técnico en la zona mixta. Es una situación que me excita mucho y luego lo pago con mi mujer en la cama”, añadió entre risas. El técnico estaba desatado, y marcaba un gran paquete en su ceñido pantalón. Segundos después volvió a su ser y realizó diferentes valoraciones sobre el partido.

“La categoría está muy igualada y los partidos son tensos hasta los últimos segundos. Yo le digo a mis jugadores que cuando metan un gol se encierren atrás como si les fuera la vida en ello. Estoy satisfecho con el trabajo del equipo y la entrega de siempre. Había que ser prácticos porque el estado del césped no daba para más”, dijo al terminar la rueda de prensa.

Muñiz da valor al triunfo, no sólo por los puntos, si no por lo cachondo que le pone ganar por un gol de diferencia. Tras dichas declaraciones abandonó la zona y dejó un regusto amargo entre los periodistas, y es que nadie entendía que cojones había dicho Muñiz. No obstante, el asturiano ya confesó este fetiche que tiene por los resultados ajustados cuando entrenaba al Racing de Santander en 2008, cuando afirmó tras un entrenamiento que se masturbaba viendo videos de su equipo defendiendo.

“Los que le conocemos sabemos que se pone muy berraco estando a punto de que nos empaten”, afirmó Adrián cuando le preguntaron al respecto. El hijo de Michel, que se encuentra viviendo una segunda juventud, con 4 goles en su casillero, defendió en todo momento al entrenador blanquiazul, “estamos a muerte con sus ideales. Lo mejor es meter un gol y encerrarse atrás”, culminó el centrocampista.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.