Connect with us

MálagaCF

Muñiz: «Ganar por un gol de diferencia me pone las venas del nabo como colas de lagarto»

Publicado

el

No fue el mejor partido del Málaga, ni mucho menos, pero el conjunto blanquiazul volvió a ganar ante el Rayo Majadahonda en Cerro del Espino. Juan Ramón Lopez Muñiz se marchó satisfecho con por la victoria, y por el morbo que le provoca ganar por la mínima. El entrenador del Málaga sorprendió a todos dejando el protocolo aparcado y saliéndose de su imagen habitual de señorío.

“Ganar por un gol de diferencia me pone las venas del nabo como colas de lagarto”, confesó el técnico en la zona mixta. Es una situación que me excita mucho y luego lo pago con mi mujer en la cama”, añadió entre risas. El técnico estaba desatado, y marcaba un gran paquete en su ceñido pantalón. Segundos después volvió a su ser y realizó diferentes valoraciones sobre el partido.

“La categoría está muy igualada y los partidos son tensos hasta los últimos segundos. Yo le digo a mis jugadores que cuando metan un gol se encierren atrás como si les fuera la vida en ello. Estoy satisfecho con el trabajo del equipo y la entrega de siempre. Había que ser prácticos porque el estado del césped no daba para más”, dijo al terminar la rueda de prensa.

Muñiz da valor al triunfo, no sólo por los puntos, si no por lo cachondo que le pone ganar por un gol de diferencia. Tras dichas declaraciones abandonó la zona y dejó un regusto amargo entre los periodistas, y es que nadie entendía que cojones había dicho Muñiz. No obstante, el asturiano ya confesó este fetiche que tiene por los resultados ajustados cuando entrenaba al Racing de Santander en 2008, cuando afirmó tras un entrenamiento que se masturbaba viendo videos de su equipo defendiendo.

“Los que le conocemos sabemos que se pone muy berraco estando a punto de que nos empaten”, afirmó Adrián cuando le preguntaron al respecto. El hijo de Michel, que se encuentra viviendo una segunda juventud, con 4 goles en su casillero, defendió en todo momento al entrenador blanquiazul, “estamos a muerte con sus ideales. Lo mejor es meter un gol y encerrarse atrás”, culminó el centrocampista.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MálagaCF

Florentino elige al Málaga C.F para ceder a Vinicius en el mercado invernal

Publicado

el

por

El Real Madrid está contemplando la posibilidad de ceder a Vinicius Junior al Málaga C.F de cara a la segunda vuelta de la liga 1 2 3, según ha informado esta mañana Florentino Pérez durante una rueda de prensa. El máximo mandatario del equipo blanco aseguró haberse reunido la noche anterior con la hija del jeque, Hamyan Al-thani para ultimar los flecos de la operación.

De acuerdo con lo citado por el presi, la entidad madridista vería con buenos ojos que el joven brasileño de 18 años saliese del club para foguearse en un equipo fuerte de segunda división con claras aspiraciones al ascenso. Además, de esta manera se evitarían tener que ver a Vinicius luchando con los garrulos de 2B, y jugando en campos de barro o hierba artificial.

Un aliciente a sumar para el club blanquiazul es el haber sumado 5 victorias de 5, motivo suficiente para excitar al jugador. Un Vinicius que ya habría informado a su entorno de que Málaga podría ser el mejor puente para su lanzamiento en España. No sería la primera vez que Vinicius visita nuestra ciudad, y es que tras la gira americana con el Real Madrid, el brasileño colgó en sus redes sociales una foto comiendo espetos de 2 euros en un chiringuito de Pedregalejo.

Vivir un ascenso, conocer a la mejor afición del mundo, y el clima perfecto que nos acoge, serían los principales motivos que le habrían llevado a tomar esta decisión. Aunque por el momento habrá que esperar hasta el mercado invernal para estampar la firma sobre el contrato. El Málaga C.F se haría cargo únicamente del 12% de la ficha del jugador, y también se guardaría un 2% de derechos de formación para llevarse una tajada del pastel en caso de un futuro traspaso millonario.

De esta manera, el jugador más caro de toda la historia de 2B, (supera con los 45 millones de euros de su traspaso todo el presupuesto de los 79 equipos restantes de la categoría), podría recalar en un Málaga que, afronta con más ilusión que nunca su nueva etapa en la liga de plata.

Juan Ramón López Muñiz no vería con malos ojos la llegada del crack brasileño, a quien haría un hueco a la fuerza en el once ideal de la plantilla para cumplir el pacto de minutos asegurados. La noticia ha sentado como un gordo de la lotería entre la mayoría de aficionados malagueños. En cambio para muchos otros la llegada de “estrellitas” podría romper el buen ambiente que hay en el vestuario y la competitividad que se vive por ahora.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

MálagaCF

Expulsado de Frente Bokerón por apostar en la porra un 0-2 contra el Cordoba C.F

Publicado

el

por

Un miembro de la peña malaguista Frente Bokerón1986 ha sido expulsado del grupo por apostar en la porra interna que el Málaga C.F saldría derrotado por 0 goles a 2 contra el Córdoba C.F. Tras someter la expulsión a un referéndum improvisado entre los directivos y demás socios, el mítico miembro de la peña, y socio desde hace 9 años, fue expulsado por unanimidad. 

Al parecer, y siempre según fuentes internas al grupo, la porra lleva en estos momentos un bote acumulado de 890 euros, por lo que la apuesta en contra del Málaga C.F para no coincidir con ningún resultado y llevarse todo el bote en caso de acierto no sentó nada bien a los capos.

Acusado de alta traición y atentado contra los sentimientos blanquiazules por sus amigos de toda la vida, el muchacho se puso a llorar a moco tendido envuelto en abucheos y cánticos hacia su persona. El joven explicó a sus compañeros que no lo hacía para llevarse el bote, si no porque de verdad creía que el Málaga va a perder ese partido. Un alegato que hizo encender más la crispación, y por el que casi llegan a las manos.

Frente Bokerón publicó en comunicado titulado “Ni olvido ni perdón” en su pagina web oficial. Argumentando la expulsión e invitando a su ya ex compañero a que se afilie a Malaka Hinchas, el redactor del grupo le advirtió que no pisara la grada nunca más. “Si crees que vamos a perder, apuestas por internet, pero jamás en la porra del grupo. Aquí solo caben victorias y sentimientos positivos”. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

Malaga capital

Un hombre se despierta del coma pensando que es Al-Thani y que el Málaga juega Champions

Publicado

el

por

Según el director del Hospital Carlos Haya, un hombre se ha despertado tras pasar 5 años en coma pensando que es el Jeque Al Thani y que su Málaga C.F acaba de clasificarse para cuartos de final de La Liga de Campeones después de eliminar al Oporto con goles de Isco y de Roque Santa Cruz.

El afectado no recuerda nada sobre su vida, ni de sus familiares, solo dice que es el Jeque Al-Thani y pide que le dejen ir a La Rosaleda a trabajar. Raimundo Reverte, de 34 años, y abonado del club desde que tiene uso de razón, trabajaba como repartidor de Amazon, y sufrió un accidente casi mortal practicando Puenting por su cuenta en las inmediaciones del Río Chíllar.

Al parecer Raimundo se despertó ayer gracias a que su hermano, como viene haciendo estos últimos 5 años, le puso el himno de Champions junto a su camilla exactamente a las 20:45. Una acción que fue recriminada por muchos familiares tras el accidente, pero que su hermano ha seguido repitiendo durante todo este tiempo cada vez que hay jornada de Liga de Campeones.

Según abrió los ojos clamó al cielo: “¡¡¡Gooooool de Santa Cruz!!!”, acompañados de varios gritos de “Allahu Akbar”. Miró a su hermano extrañado y le dijo: “¿Quien eres tu?, yo soy Al-Thani y he metido al Málaga en Cuarto de Final de la Champions League”.

Tras ese mismo momento, su familiar abandonó la sala y fue avisar a los médicos, quienes confirmaron posteriormente que sufre daños irreparables de personalidad. “Hoy le ha dado por el Jeque, mañana puede ser Antonio Banderas. Pero eso no es lo que importa, lo importante es que él está bien y que ya no supondrá mas gastos para el hospital”, aseguró el director.

Pero eso no es lo único que olvidó Raimundo, ya que tampoco recordaba lo católico y amante de las cofradías que era desde pequeño. De hecho llegó a insistir en numeras ocasiones a las auxiliares de enfermería que le trajeran El ‘Tasbih’ para rezar sus 5 veces como buen musulmán que es. Esperemos que Raimundo se recupere de las secuelas y asimile que el Málaga C.F. es equipo de Segunda División.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

MálagaCF

Borja Bastón: «Soy mejor que Ronaldo y Messi juntos, pero ahora no estoy en forma»

Publicado

el

por

Desde Málaga acaba de nacer un detractor de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Se trata de Borja Bastón, actual delantero del Málaga C.F y Pichichi en su imaginación. Borja afirmó con rotundidad a través de su cuenta de Twitter que Cristiano Ronaldo y Messi no son comparables con su calidad. “Soy mucho mejor que Ronaldo y Messi juntos, pero ahora no estoy en forma”, publicó el madrileño en dicha red social.

Ya son muchos los aficionados del equipo blanquiazul los que respaldan las palabras del joven delantero, y es que a su corta edad, cuenta con un 99 de velocidad punta en el Fifa 2018, una cifra muy lejana en el video juego para el astro portugués y el crack argentino. Tras publicar ese Tweet los medios locales se pusieron en contacto con el jugador para ver si se trataba de un error o de algún ‘hackeo’, pero rápidamente el delantero confirmó que fue él mismo quien escribió esas palabras.

Ante la llamada del periodista de Diario Sur, Ángel Huerta, Borja Bastón aprovechó para aclarar que no pasa por su mejor estado de forma, “después de las navidades espero estar a tope. Solo he engordado 9 kilos”. El madrileño dijo que si él tuviera la suerte de compartir plantilla con los mismos que lo hace Messi o Ronaldo marcaría mas de 30 goles cada temporada, “Mis compañeros son muy malos y juegan con las botas cambiadas de pie. No me llegan balones”, afirmó irónicamente.

“Ronaldo no es tan versátil como lo puedo ser yo, es muy fuerte pero yo tengo mas técnica y velocidad”. Borja también quiso agradecer la confianza que le ha otorgado su paisano Míchel, a quien le regala el 20% de su ficha a cambio de ser titular durante toda la temporada. Bastón solo lleva dos tantos anotados durante toda la liga, pero no se esconde en decir que en su imaginación lleva 18, “y eso es lo que cuenta”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

MálagaCF

Ontiveros y Adrián llevarán GPS durante la navidad para ser vigilados las 24 horas

Publicado

el

por

Las vacaciones navideñas serán este año un poco diferentes para los jugadores del Málaga, Adrián Gonzalez y Ontiveros. Ambos estarán obligados a llevará una pulsera GPS las 24 horas del día, hasta el día antes del próximo partido, el 8 de enero frente al Espanyol. Un plan del pedazo de entrenador que tenemos, es un genio. Míchel recibió el visto bueno por parte de la directiva para colocarles de manera inmediata un localizador. De esta manera el club sabrá todos los movimientos de los jugadores, los clubes que frecuentan, cuando duermen y el ejercicio que hacen.

El mister dijo ante los medios que esta medida es para proteger a las piezas claves del proyecto hacia el precipicio. “Lo hacemos por su bien y por el bien del equipo. Todos sabemos que a Ontiveros le gusta mucho bailar hasta altas horas de la madrugada, y lo que no es bailar. Tiene un loco afán por cerrar los bares, y esta navidad no podrá ser así. Le quiero como a un hijo, más incluso que al mío, que va de guaperas y aquí el mas bello soy yo”. En referencia a su hijo el crack aseguró que Adrián siempre se excede en navidades; “le conozco muy bien y en estas fechas quiero tenerle amarrado en corto. Con un poco de esfuerzo y vida sana, intentaremos que se convierta en el próximo balón de oro”.  

Ambos jugadores sólo podrán tener sexo 1 vez a la semana, tendrán que llevar un control estricto de la dieta, y cagar 3 veces al día. El club malagueño también ha marcado 800 gramos como peso máximo a engordar estas navidades, algo que sobre todo costará mucho al jugador marbellí. Adrián deberá correr 7 kilómetros al día y hacer 300 abdominales en ayunas todas las mañanas. Con esta medida su padre quiere que vuelva a recuperar la forma y el cuerpo que tenía cuando era bueno jugando a futbol. Míchel sabe que su hijo es mas lento que una tortuga coja, por lo que implantará un entrenamiento específico con la música de Rocky Balboa de fondo.

En cambio Ontiveros llevará un plan mas centrado en la madurez, recibirá charlas de lo que es la vida y lo bonito que es vivir en ella. Varios psicólogos canadienses se harán cargo del jugador durante los próximos días para que se encuentre a sí mismo. En noche vieja le han obligado a estar en casa antes de las 3 de la madrugada. Ontiveros acogió la noticia con alegría, “me parece una idea estupenda, así podré dejar de ir a la Mae West de Granada. El GPS me ayudará a ser un niño bueno”, publicó en su cuenta de Instagram. De hecho, parece que el jugador se lo ha tomado a pecho, y es que poco después de conocer la noticia subió una foto en la que sale leyendo un libro de Dalai Lama sobre la felicidad, la vida y cómo vivirla.

Las sanciones en caso de no cumplir las normas todavía se desconocen, pero se habla de un castigo y humillación pública ante todos sus compañeros. Un periodista infiltrado en forocoches afirmó ayer de buena tinta que el jugador que desobedezca alguna de estas pautas será desnudado en medio del campo de entrenamiento y fustigados por unos enanos que el club contratará para ello. Se avecinan risas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

MálagaCF

Míchel dimite como entrenador del Málaga C.F y ficha por Emidio Tucci

Publicado

el

por

El entrenador madrileño Míchel González dejó anoche de ser entrenador del Málaga C.F, equipo revelación negativamente hablando, molesto por la actitud de sus pupilos sobre el terreno de juego en los últimos partidos. Míchel confesó tras confirmar su dimisión que ahora pasará a formar parte de la elegante marca Emidio Tucci. De esta manera, el pésimo entrenador podrá dedicar todo su tiempo a lucir los trajes de la marca, que le pagará 3 millones y medio de euros anuales durante las próximas dos campañas.

A sus 54 años, el fanático del Real Madrid, socio del Getafe y accionista del Racing de Santander, será el nuevo protagonista de la campaña de publicidad de la firma de moda Emidio Tucci, propiedad de El Corte Ingles. Aún se desconoce si conseguirá arrastrar con él una vez más a su hijo Adrián Gonzalez, que fue pichichi de la liga de su instituto en 1997. -Auténtico pedazo de crack-. Bajo el nombre “The perfect man”, la marca presenta su nueva colección Invierno-Primavera de la mano de Míchel. El grupo de distribución textil ha elegido al entrenador teniendo en cuenta los valores que representa: “Reconocido a nivel internacional, admirado por sí mismo, elegante y considerado un icono de la moda masculina”, publicó la web oficial del Corte Inglés tras finalizar el partido en Vitoria.

“A lo mejor soy un loco que piensa más en mi físico que en lo resultados del Málaga, pero la verdad que desde hace tiempo toda esta pantomima ha dejado de importarme. La plantilla del club no es digna ni de jugar en la segunda división B. Sólo salvo a Recio porque se deja los cojones en el campo, los demás no valen ni para estar escondidos”. Dijo Míchel en la rueda de prensa tras caer derrotado por un gol a cero contra el todo poderoso, grandioso, imparable e histórico Deportivo Alavés.

El malestar del entrenador se arrastraba desde el pasado lunes, cuando en el Estadio de la Rosaleda el Málaga perdió 0-2 contra el Betis. Su enfado, aseguró ayer, que no fue por la derrota, si no porque apostó en la porra del Bar Manolo por un 0-3, “Les dije a mis jugadores que perdieran 0-3, y ni eso saben hacer. Por su culpa me perdí el jamón Joselito”, concluyo el galán antes de abandonar el estadio de Mendizorroza.

En el último partido contra el Betis, el ya ex entrenador del Málaga afirmó no haber escuchado los claros gritos de “Míchel vete ya” y “Míchel dimisión”, alegando un problema auditivo en su sonotone izquierdo. Sheikh Nasser Bin Abdullah Al-Thani, publicó a través de su Twitter que lamenta la decisión de José Miguel, ya que tenían pactado pagarle el finiquito y hacer un “fifti fifti”. Ahora desde la directiva ya se trabaja en la contratación del nuevo entrenador del club blanquiazul, siendo el monitor del equipo alevín del Bilbao Baskonia, el nombre con mas papeletas para ocupar el cargo. Sólo tiene conocimientos de baloncesto, pero visto lo visto, qué más da.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

MálagaCF

Míchel tras el 1-1: «Es triste decirlo, pero pensé que habíamos ganado en la ida»

Publicado

el

por

El técnico malaguista se queja de que ningún miembro del cuerpo técnico le recordó que perdieron 2-1 en la ida.

El técnico malaguista y fiel amigo de Al-Thani, Míchel, se lamentó de la enésima decepción de la temporada, seguramente una de las más sonrojantes o la que más desde que está en el banquillo malagueño: «Pensé que habíamos ganado en la ida y plantee el partido en base a eso. Somos un equipo de Primera y no podemos permitir estos errores de benjamines.  Juraría que vencimos 0-1 en Soria. ¿O ese partido fue el que nos remontaron en el descuento?», se preguntaba indeciso así mismo.

Tras confirmarle los periodistas el trágico resultado del primer encuentro contra el Numancia, Míchel afirmó que no presenció los dos goles que sufrieron en los pajaritos durante el tiempo añadido y culpó directamente al cuerpo técnico de no haberle recordado el marcador global. «En Soria Me fui con la sensación de haber ganado. El partido estaba controlado y dominamos por completo, o asín lo recuerdo yo», añadió. «Lo único positivo que saco de la eliminatoria es que me han tocado 4.300 euros en Bwin gracias al gol de mi hijo. Es nuestro valuarte en ataque». El mister acabó mandando un mensaje a toda la afición pidiendo disculpas por este «patinazo» y aseguró que «no preferíamos la eliminación aunque lo haya parecido». 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

MálagaCF

Al-Thani ya tiene el OK de Neymar Jr para venir cedido hasta final de temporada

Publicado

el

por

El destino de Neymar Jr en el mercado invernal podría estar en el Málaga C.F, donde jugaría cedido por el PSG hasta final de temporada. El delantero de 25 años no tiene ninguna relación con Unai Emery, por lo que el club parisino quiere buscarle una salida hasta final de temporada, momento en el que despedirán al entrenador vasco en lugar del mister que Neymar elija. El ex jugador del Barcelona tiene varios clubes de categoría Champions interesados en disfrutar de él aunque solo sea durante 6 meses. Además y por si esto fuera poco, la operación será gratuita y el Málaga solo se hará responsable del 7% de su ficha. Como así lo anunció el jeque Al-Thani a través de su cuenta de Twitter.

El padre del jugador ha sido el primero en alegrarse públicamente de la posibilidad de recalar en la ciudad malagueña, donde disfrutarán de un clima que no lo tienen en París ni en el mejor de sus sueños. Santos se mostró encantado ante un canal deportivo de su país y afirmó que le encantaría vivir en la Costa del Sol. “Mi niño tiene sitios para elegir, pero Málaga tiene un encanto especial. Estuvimos una vez de vacaciones durante la Feria en 2003 y no vea vieo con el cartojal”.

El Málaga C.F podría tener el mejor regalo de reyes jamás pensado. Si todo sale según lo previsto Neymar sería presentado la primera semana de enero y podría debutar en la jornada 15 contra la Real Sociedad en Anoeta. Neymar será el único brasileño de la plantilla y vestiría el dorsal numero 10 en detrimento de Juanpi. Durante los 6 meses que represente al Málaga C.F, el crack tendrá el poder que no le han dado en el PSG. Desde como y cuando regar el campo hasta seleccionar los vestidos de las mujeres de sus compañeros. Neymar también decidirá el horario de los entrenamientos y los precios de las entradas. Unos requisitos obligatorios que el jugador habría transmitido al jeque para aceptar su propuesta.

Con el jugador brasileño en sus filas, el club malagueño intentará conseguir la permanencia. Que actualmente se encuentra a 5 puntos de distancia. Por el momento el astro brasileño no se ha manifestado ante los medios para afirmar o desmentir la noticia. No obstante, el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani defendió ante el periódico La Opinión de Málaga que después de varios minutos de conversación telefónica, Neymar Jr le dio el OK de palabra.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

MálagaCF

El Málaga dispondrá de 425 euros para reforzarse en el mercado invernal

Publicado

el

por

Los directivos del Málaga ya se preparan para los fichajes del mercado invernal. O mejor dicho el fichaje. Quedan media docena de encuentros para que llegue el parón navideño, periodo en el que club blanquiazul deberá cerrar un fichaje con los 425 euros de los que dispone. La liga vigilará muy de cerca a todos los clubes endeudados y ha fijado un tope de gastos a los diferentes clubes morosos. Siendo el Málaga C.F el mas perjudicado de la liga con un tope salarial de 425 euros. La lista de castigados sigue con clubes como el Levante y Getafe, a quienes Javier Tebas les notificó mediante un comunicado a mano que no pueden gastar mas de 970 euros en el mercado invernal.

Los aficionados del club se han mostrado muy descontentos con esta sanción que muchos califican de injusta. Y mas sabiendo que el club cuenta con un beneficio de 19 millones de euros desde el anterior mercado de fichajes. El objetivo primordial es la contratación de un delantero con gol y velocidad, por lo que ya se han barajado varios nombres. Pero el que suena con mas fuerza es el de Anuar Sharik, un senegalés que se dedica a vender bolsos MK en el paseo marítimo de Benalmádena.

“Con 425 euros no se pueden hacer grandes cosas. Pero he oído que ese tal Anuar Sharik ha conseguido huir de la Policía Local de Benalmádena mas de 40 veces, así que habrá que darle una oportunidad”, comenta Manuel Merino, socio numero 1828 del club. Desde las oficinas de La Rosaleda se ha comunicado a los medios de la ciudad que aún no tienen informes futbolísticos de Anuar Sharik, pero afirman que han llegado varios rumores de que ese negro es mas veloz que Cristiano Ronaldo y Mbappé juntos. A sus 29 años ha vivido ya en 5 países diferentes y habla 9 idiomas. En su palmarés cuenta con la venta de 950 camisetas falsas, 1455 bolsos buenos y baratos, y ninguna sola detención. Algo que dice mucho de él. Si la las autoridades no han conseguido cazarlo, esperemos que los defensas tampoco, aunque aun se desconoce la posición natural del jugador.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

MálagaCF

Ultima Hora: Mourinho nuevo entrenador del Málaga C.F

Publicado

el

por

La pagina oficial del Málaga Club de Fútbol nombraba esta mañana a José Mário Dos Santos Mourinho oficialmente como nuevo entrenador del Club tras pagar los 23 millones de euros que pacta su clausula de rescisión con el Manchester United.

“Cuando me plantearon la posibilidad de entrenar al Málaga hace unos días no me lo pensé ni lo mas mínimo, aquí conocí a mi mujer en la feria de 2003, guardo muy buen recuerdo de esta ciudad, de su gente y como no, de los espetos”. Mourinho nunca ha escondido su amor por el club blanqui azul, incluso se ha mostrado en repetidas ocasiones un fan incondicional del grupo radical Frente Bokerón, “Los ultras rusos son unos parguelas a su lado”, dijo.

José Mourinho firma hasta final de temporada con opción a otra si consigue el objetivo, cobrará tan solo 1 millón de euros mas incentivos, pero a Mourinho no parece importarle la plata y recuerda que en el futbol no todo es el dinero. A cambio de esa simbólica cifra, el jeque Al-Thani le garantiza una estancia de lujo durante su estancia en el templo del sol. Desde su cuenta de Twitter, Al-Thani ordenó a todos los establecimientos públicos de la ciudad que no cobren ni un solo céntimo al que desde ahora, será el entrenador del Málaga C.F. Así que barra libre de espetos, helados de la Inma y palmeras de Kinder bueno.

El Málaga es ahora mismo el segundo equipo mas goleado de la categoría, de los 9 partidos jugados, el equipo de michel no ha sumado ni una sola victoría, perdiendo 8 encuentros y logrando un empate contra el Athletic Club de Bilbao, que encima fue de suerte. Pero Mourinho asegura que “the number one” ha llegado a la ciudad y asegura que la situación va a cambiar. “El año que viene si sigo aquí nos metemos en UEFA” dijo tras despedirse de los jugadores y directivos del Manchester United.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2019 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.