Connect with us

MálagaCF

Ontiveros y Adrián llevarán GPS durante la navidad para ser vigilados las 24 horas

Publicado

el

Las vacaciones navideñas serán este año un poco diferentes para los jugadores del Málaga, Adrián Gonzalez y Ontiveros. Ambos estarán obligados a llevará una pulsera GPS las 24 horas del día, hasta el día antes del próximo partido, el 8 de enero frente al Espanyol. Un plan del pedazo de entrenador que tenemos, es un genio. Míchel recibió el visto bueno por parte de la directiva para colocarles de manera inmediata un localizador. De esta manera el club sabrá todos los movimientos de los jugadores, los clubes que frecuentan, cuando duermen y el ejercicio que hacen.

El mister dijo ante los medios que esta medida es para proteger a las piezas claves del proyecto hacia el precipicio. “Lo hacemos por su bien y por el bien del equipo. Todos sabemos que a Ontiveros le gusta mucho bailar hasta altas horas de la madrugada, y lo que no es bailar. Tiene un loco afán por cerrar los bares, y esta navidad no podrá ser así. Le quiero como a un hijo, más incluso que al mío, que va de guaperas y aquí el mas bello soy yo”. En referencia a su hijo el crack aseguró que Adrián siempre se excede en navidades; “le conozco muy bien y en estas fechas quiero tenerle amarrado en corto. Con un poco de esfuerzo y vida sana, intentaremos que se convierta en el próximo balón de oro”.  

Ambos jugadores sólo podrán tener sexo 1 vez a la semana, tendrán que llevar un control estricto de la dieta, y cagar 3 veces al día. El club malagueño también ha marcado 800 gramos como peso máximo a engordar estas navidades, algo que sobre todo costará mucho al jugador marbellí. Adrián deberá correr 7 kilómetros al día y hacer 300 abdominales en ayunas todas las mañanas. Con esta medida su padre quiere que vuelva a recuperar la forma y el cuerpo que tenía cuando era bueno jugando a futbol. Míchel sabe que su hijo es mas lento que una tortuga coja, por lo que implantará un entrenamiento específico con la música de Rocky Balboa de fondo.

En cambio Ontiveros llevará un plan mas centrado en la madurez, recibirá charlas de lo que es la vida y lo bonito que es vivir en ella. Varios psicólogos canadienses se harán cargo del jugador durante los próximos días para que se encuentre a sí mismo. En noche vieja le han obligado a estar en casa antes de las 3 de la madrugada. Ontiveros acogió la noticia con alegría, “me parece una idea estupenda, así podré dejar de ir a la Mae West de Granada. El GPS me ayudará a ser un niño bueno”, publicó en su cuenta de Instagram. De hecho, parece que el jugador se lo ha tomado a pecho, y es que poco después de conocer la noticia subió una foto en la que sale leyendo un libro de Dalai Lama sobre la felicidad, la vida y cómo vivirla.

Las sanciones en caso de no cumplir las normas todavía se desconocen, pero se habla de un castigo y humillación pública ante todos sus compañeros. Un periodista infiltrado en forocoches afirmó ayer de buena tinta que el jugador que desobedezca alguna de estas pautas será desnudado en medio del campo de entrenamiento y fustigados por unos enanos que el club contratará para ello. Se avecinan risas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.