Connect with us

Cultura

Pablo Alborán presenta su último disco: ‘Prometo, hasta que la meto’

Publicado

el

Después de cinco discos en siete años y giras por todo el mundo, el malagueño Pablo Alborán regresa con un álbum sin tapujos. Donde se atreve hasta con un Trap que será, dice, “El numero uno del género por encima de Bud Bunny”. La excusa de la entrevista es su ultimo disco ‘Prometo hasta que la meto’ (Warner Music), probablemente el disco del año, que según el cantante se publicará cuando Puigdemont esté entre rejas. “No voy a permitir que ese pelo fregona disfrute de mis temas de libertad”.

“Este disco es una crítica directa al Trap en general, y que mejor que hacerlo con su propio estilo. España y el resto del mundo están contagiados de este maldito virus llamado Trap y no podemos permitir que nos coman la tostada”. Se lamenta el artista malagueño. Quien recuerda que nuestros hijos se están criando con esas letras misóginas que se basan en prometer y prometer, hasta meter. Algo que Pablo lleva haciendo desde los 15 años con una sutileza contraria a Maluma.  “Por eso hemos elegido este nombre original y atrevido. Sabemos que la mayoría de mis fans son mujeres y queremos que tomen conciencia del problema de hoy en día. No os fiéis de nadie. Solo de mi”, concluye.

En dicho álbum Alborán explica a través de sus canciones algunas estrategias para ser el fucker del barrio de la manera mas romántica. Insinuando en todo momento que la mejor opción es regalar los oídos a la dama y aparentar no estar loco. “¿Que creéis que hago yo?, no vale solo con tener una carita bonita y saber cantar. Hay que prometer un futuro esperanzador y fidelidad eterna si quieres mojar el churro esa noche”, añade. “Pero siempre con una voz suave y aparentando ternura”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.