Connect with us

Malaga capital

Pescan un pez con 3 ojos en la playa de La Misericordia, junto al chiringuito Casa Lucas

Publicado

el

Al igual que sucedió en un famoso capítulo de los Simpsons, ha aparecido un pez de tres ojos en la playa de La Misericordia, junto al restaurante Casa Lucas. Entorno donde mas contaminado está el mar por culpa de los residuos de aguas fecales.

El pasado sábado, Esteban Barranco estaba de pesca en la playa con su amigo de toda la vida, Juan Guadalete, de 39 y 37 años respectivamente. Ambos pasaban el día como cualquier otro, siempre acompañados de sus cervezas victoria bien fresquitas y su hachís paquistaní. Según su relato, al poco tiempo de comenzar el día picó la caña de Juan con una fuerza descomunal. “Tardamos un cuarto de hora en sacar al bicho. Pero cuando lo conseguimos no nos podíamos creer lo que teníamos en las manos”. Ambos se quedaron ojiplaticos al descubrir lo que habían pescado, un pez con 3 ojos.

Rápidamente salieron al paseo marítimo y llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del pececito. Buenamente le sacaron el anzuelo de la boca y mantuvieron al pescado vivo en un cubo de agua. Ahora el pez está bajo la tutela de la la Policía Local de Málaga a la espera de analizarlo y decidir que se hace con él. “Yo me haría una sopa de pescado”, dijo el agente de servicio P.L.F. No obstante, seguramente sea vendido a un museo que esté dispuesto a pujar una buena cantidad de dinero. Que lógicamente iría a los bolsillos del alcalde y de los concejales.

Según los expertos, el motivo de esta mutación genética ha sido el nivel de contaminación que sufre esa zona de la playa. El ayuntamiento de Málaga fue avisado en septiembre de 2016 de que sus vecinos se habían estado bañando en aguas fecales durante ese verano. Hace escasas 2 semanas se detectaron 17.000 metros cúbicos de aguas fecales residuales de origen humano. Algo que como hemos podido comprobar, provoca mutaciones fatales.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.