Connect with us

General

Pillan a un grupo de menores practicando una orgía en las cuevas de Nerja

Publicado

el

Una docena de menores han sido pillados infraganti mientras practicaban una orgía sin preservativos en el interior de las cuevas de Nerja. Las familia de todos ellos fueron notificadas del suceso por agentes de la Policía Local de Nerja después de que varios empleados denunciaran lo ocurrido. 

Con edades comprendidas entre 14 y 17 años, las 8 chicas y 4 chicos participantes en la bacanal accedieron al interior de las cuevas la noche anterior, y por lo que parece la fiesta se les alargó hasta esta mañana, cuando dos empleados de la Fundación les avistó todavía copulando, y a algunos de ellos ya durmiendo. “Menos mal que siempre hacemos una revisión antes de entrar con el primer grupo de turistas. No veía una imagen tan obscena desde que pillé a mis abuelos frungiendo”, se lamentaba Maria Ordoñez, una de las empleadas.

Los pupilos fueron vistos a las 09:00 de la mañana, 30 minutos antes de la apertura de puertas. Pero sin escapatoria, no les quedó otra que detener la practica y esperar a que llegaran los agentes para identificarlos. Fue entonces cuando uno de ellos confesó a los agentes que llevan acudiendo todo el verano por las noches a fornicar en las cuevas como si no hubiera un mañana, argumentando que eligen ese lugar porque “se está fresquito”.

Los agentes no presentarán ninguna denuncia contra ninguno de los 12 integrantes en la orgía sin condón, pero ya han advertido a sus padres de que en caso de repetirse la escena no tendrá el mismo final. Y es que el allanamiento de unas cuevas protegidas puede conllevar sanciones económicas de entre 1200 y 6000 euros. Por suerte solamente uno de los menores tuvo que ser atendido por el servicio de emergencia por tener el pene en carne viva, en cambio sus compañeros corrieron mejor suerte y ya esperan en casa organizando la siguiente. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.