Connect with us

Malaga capital

Pillan a una joven masturbándose junto a la escultura de Pablo Picasso en Plaza Merced

Publicado

el

Una joven de origen británico fue pillada infraganti la noche de ayer mientras se masturba junto a la escultura de Pablo Picasso en la Plaza de la Merced. La obscena imagen tuvo lugar entre las 01:30 y las 01:45, hasta que la guiri consiguió llegar al orgasmo. Fue entonces cuando aparecieron dos agentes para identificarla y detenerla por exhibicionismo gracias a un video que les enseñó uno de los testigos.

Sorprendentemente la detenida se encontraba sola, sin ningún amigo en los alrededores ni tampoco en la ciudad. Varios testigos comentaron que la muchacha se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente de origen desconocido, y se mostró con una actitud violenta y bastante chulesca contra la gente que pasaba a su alrededor. De hecho un joven se llevó un escupitajo en la cara por intentar filmarla. “¡Leave me alone Spanish shit!”, gritaba a todo el que se acercaba.

“Parecía que estaba fuera de si, con los ojos en blanco y en estado de trance. Pero en realidad se daba cuenta de todo”, relató una señora a los agentes. Los encargados de la pesquisa policial tuvieron acceso a las redes sociales de la detenida y descubrieron el fetiche que tiene hacia Picasso, llegando incluso a tenerlo de foto principal en su perfil de Facebook y Twitter.

Según fuente policiales, la detenida confesó posteriormente que sufre una fuerte atracción por el físico del difunto pintor y escultor malagueño, y que a pesar de haber consumido drogas de diferentes tipos su comportamiento no fue fruto de la ingesta de estupefacientes, si no que lo hizo por amor. 

Además confesó a los agentes que realizó este viaje única y exclusivamente para tener varios orgasmos junto a su ídolo, pero que por culpa de los viandantes y de su chivatazo no pudo continuar con la actividad. Durante el cacheo pertinente se le requisaron entre sus pertenencias varias fotografías impresas de Pablo Picasso, unas bolas chinas, y lubricante para coños resecos. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.