Connect with us

Cultura

Pitbull se fija en “El Vena” para grabar su nueva versión de “Cantinero de Cuba”

Publicado

el

No hay quien se aguante las palmas quietas cuando Eduardo Chamorro comienza a cantar. A pocos deja indiferente cuando se rasga la garganta y señala su vena interpretando ese “Cantinero de Cuba”. Una canción que se ha convertido en su seña de identidad. “El Vena” se dedica a esto desde antes que Franco hiciera la mili y lucha día a día para ganarse unos euros con lo que alimentarse. El proceso siempre es el mismo y se repite a diario. Pecho para fuera y estomago para dentro. Las venas empiezan a hincharse de sangre como para abastecer a media ciudad de transfusiones. Segundos después y siendo el foco de todas las miradas comienza su mejor éxito “Cantinero de Cuba” o bien, «Enamorao de ti».

Pero la suerte iba a estar de cara para el “El chamorra” el pasado viernes por la tarde cuando se encontraba deleitando con su voz a los clientes de las terrazas situadas en Plaza Merced. Casualmente se encontraba tomando unas tapas de incógnito entre la multitud el cantante de regetón Armando Christian Perez, mas conocido como Pitbull. Que se acercó al malagueño después de cantar “cantinero de Cuba” para ofrecerle ser la voz de la nueva versión que tiene preparada del famoso tema de Sergio y Estibaliz.

El estadounidense de origen cubano se mostró muy cercano en todo momento con el malagueño. Según el relato de Eduardo, el cantante le aseguró que con este proyecto podría salir de las calles y convertirse en una estrella musical a nivel mundial. Los testigos allí presentes no daban crédito a lo que estaban viendo, Pitbull pidiendo un autógrafo al Vena. El bullicio y murmuro fueron protagonistas durante unos minutos hasta que ambos abandonaron el lugar. “¡No puede ser!. ¡El Vena y Pitbull se van juntos!”, gritaba un camarero entre risas.

Tras varios minutos de negociación, El Vena volvió solo a la plaza con su sonrisa inconfundible y comentó a sus mas allegados que había llegado a un acuerdo con Pitbull para su próximo tema, un remix de “Cantinero de Cuba”. Ahora solo falta pulir algunos detalles del contrato y pactar el lugar de grabación del videoclip. “A mi me gustaría que fuese por el centro histórico de Málaga. Son las calles que me han visto crecer y aquí me siento como en casa” dice. “El pondrá los instrumentos y yo el talento”.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.