Connect with us

Otros

Putin recomienda vino Cartojal a sus ciudadanos “para matar el coronavirus”

Publicado

el

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha recomendado este domingo a sus ciudadanos que beban vino Cartojal para matar el coronavirus, al tiempo que les ha pedido que lo tengan varias horas en la nevera antes de ingerirlo. En una reunión con el Gobierno, Putin ha dicho que, a pesar de los pocos contagios que hay en Rusia “hay que beber Cartojal por si acaso”.

“La situación está bajo control porque aquí el que manda soy yo. Si no mirad lo que está ocurriendo en otros países. El truco para frenar la propagación del Covid-19 no es ni agua caliente, ni secadores, y tampoco lavarse las manos, es el vino malagueño Carojal hacerme caso camaradas”, espetó. Además confesó que ha comprado a la empresa de vinos Málaga Virgen casi 2 millones de botellas que serán entregadas durante los próximos 6 meses.

El mandatario ha señalado que las medidas operativas tomadas de antemano también han ayudado a controlar la pandemia, pero reveló que el secreto mejor guardado de Rusia es que las zonas de alto riesgo han sido provistas de barra libre de Cartojal. Consiguiendo así que los pocos casos que había se curaran y que el virus no se propague entre los vecinos. Putin recordó que la administración del vino Cartojal para usos medicinales debe ser por vía oral, “solo en los peores casos se recurre a la inyección intravenosa”, añadió.

Además, el Ministerio de Exteriores ha recomendado a los rusos que si pueden y tienen la posibilidad se cocinen unas sardinas al espeto. “Los espetos no hacen nada ni ayudan a matar el virus, pero están cojonudos con limón. Eso y una botella de Cartojal y adiós al virus. Pero a parte de esto también hay que guardar las distancias de seguridad para evitar posibles contagios”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.