Connect with us

Malaga capital

Se confunde de maleta en el aeropuerto y al llegar a casa se encuentra 5kg de cocaína

Publicado

el

La Guardia Civil recibía el pasado sábado 16 de febrero la denuncia de un hombre que aseguraba haberse encontrado un paquete sospechoso en el interior de una maleta. Fernando Treserras, de 52 años, y vecino de Churriana, venía de pasar un fin de semana en Berlín junto a su esposa, Emilia, y según su relato, cogió una maleta idéntica a la suya pero que finalmente no lo era, confesó a los agentes vía telefónica.

Nada más percatarse de que no era su maleta lo pusieron en conocimiento a las autoridades. Desconociendo en todo momento que se acababan de encontrar alrededor de 250.000 euros en polvo blanco. Ambos, sin saberlo, transportaron un paquete de 5 kilogramos de cocaína pura desde el Aeropuerto hasta su vivienda, viajando en tren y posteriormente en taxi. “Somos tradicionales. No nos gusta Cabify y esas mierdas”, confesaba Fernando a los agentes

El equipo de seguridad del Aeropuerto desplegó un dispositivo para dar caza al verdadero dueño de la valija. O bien si no, recuperar las pertenencias de Fernando y Emilia. Ambas misiones fracasaron. Las cámaras de seguridad grabaron a un hombre que no había viajado en el avión llevándose la maleta de Fernando, pero la Policía sigue investigando para dar con su paradero.

“Estamos pasando una pena muy grande, hemos perdido todos mis enseres, y muchos de ellos con un cierto valor sentimental. Calzoncillos, una radio de 1998, ropa semi vieja, dos boinas, el carnet de socio del Málaga C.F, y una foto firmada con Chiquito de la Calzada que me acompaña a todas partes”, declaró en la denuncia. 

Fernando Treserras aprovechó que los medios se hicieran eco de la noticia para lanzar un mensaje a todo el mundo del narcotráfico; “Yo ya no tengo el paquete porque se lo ha quedado la policía. Pero pido por favor a todos los traficantes del mundo que si encuentran mi maleta la envíen a calle Gaspar Sanz numero 6, Churriana, codigo postal 29140. He visto narcos y se que son buena gente”, afirmó a las cámaras Canal Sur

Emilia confiesa que durante el camino en el tren de cercanías no se percataron de que esa maleta no era la suya. “No teníamos ninguna placa identificativa ni nada que la caracterice”, señaló aún consternada. “Cuando abrimos la maleta y vimos que ese paquete parecía droga no dudamos en llamar a la policía”, afirmó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.