Connect with us

Malaga capital

Se despierta del coma tras vencer al coronavirus y lo primero que pide es un espeto de sardinas

Publicado

el

Juan Ignacio Borbalán, residente en Málaga, y de 59 años de edad, llevaba 33 días en coma luchando contra la Covid-19. Los médicos no vaticinaron un final feliz para Nacho (así prefiere que lo llamen), pero a base de esfuerzo, medicamentos y el trato sanitario ha conseguido sobreponerse a la situación y ha conseguido despertar. 

Desde el Hospital Carlos Haya han declarado ante los medios que Nacho se ha despertado cantando una canción de ‘Malaga rap’ de Gordo Master y pidiendo un espeto de sardinas a los enfermeros. Este medio ha tenido acceso a entrevistar a una de las empleadas de la planta de UCI en Málaga, y nos ha confesado que se trata de un milagro. “La verdad es que le dábamos por muerto, pero el tío va y se despierta gritando ‘traedme un espeto de sardinaaaaas y una copita de Málaga virgen vieoo’. No dábamos crédito pero es una gran noticia”.

El cuerpo médico se puso en contacto con la familia para entender este comportamiento, y según pudieron conocer a Ignacio nunca le había gustado el pescado y mucho menos las sardinas. Nadie sabe lo que le ha podido pasar durante la enfermedad del coronavirus, pero Juan Ignacio no cedió hasta que consiguió los espetos. «Del chiringuito de los cuñaos por favoo», le dijo a sus cuidadores. Dicho y hecho, «le trajimos 4 espetos. No os imagináis la cara de felicidad que puso. Tenemos que reconocer que ha sido un auténtico milagro”, declaró el director jefe del centro.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.