Connect with us

Costa del Sol

Se queda dormido en la Palladium y lo rescatan el viernes siguiente

Publicado

el

Koldo García Tobal, de 25 años, y residente en Torre del Mar, ha sido encontrado esta mañana en condiciones infra humanas en el interior de la discoteca Palladium de Torremolinos. El muchacho confesó a sus rescatadores que se quedó dormido durante la fiesta del sábado anterior por culpa de una droga “de mala calidad”, y que se despertó el lunes ya con todas las puertas cerradas.

Varios empleados de la sala acudieron esta mañana a realizar las tareas de limpieza de cara al próximo evento. Fue entonces cuando vieron a Koldo en el guardarropa abrigado con varias prendas que no eran suyas y tiritando de frío con serios síntomas de deshidratación y desnutrición. Según fuentes policiales, el muchacho estaba a punto de morir por inanición, y se estuvo duchando con su propio orín durante toda la semana.

“Escuchamos unos ruidos procedentes de arriba, más o menos donde se encuentra el guardarropa. En primer lugar pensábamos que eran ratas, pero al poco tiempo escuchamos un llanto desgarrador”, relató uno de los trabajadores. El primer contacto fue muy incómodo e inseguro, “no sabíamos que pasaba, ni quien andaba ahí. Era como en las películas de extraterrestres cuando tiene la primera toma de contacto”, afirmo el encargado para Diario Sur. Según su relato, Koldo se dirigió a ellos con las manos en alto mientras gritaba “¡por favor, no disparen!”.

Finalmente Koldo fue trasladado al hospital Carlos Haya de Málaga, y se encuentra ingresado sin fecha estimada de alta. «Esto va para largo», le dijeron los sanitarios a sus familiares. El rescate se produjo esta mañana a las 09:00 horas, hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional, al igual que una UVI Móvil equipada con 4 enfermeros enanitos muy simpáticos.

Los empleados de la sala confesaron más tarde que desde que abrieron la puerta de la discoteca se dieron cuenta de que algo raro había ocurrido, “ya que se veía toda la pista llena de cascaras de naranjas y limones”. Esas frutas casi putrefactas fue el único alimento que Koldo pudo llevarse a la boca durante los 6 días que permaneció encerrado. También se bebió  el 60% del stock de botellines de agua, alegando que la de grifo «estaba asquerosa».

Los sorprendente de esta historia y lo que todo el mundo se pregunta es ¿Cómo pudo quedarse Koldo encerrado en el interior de la Palladium?. Ya que la sala cuenta con un gran equipo de seguridad que “barre” a las personas a la hora del cierre, además de un equipo de limpieza que entra el domingo por la mañana para limpiar la mierda de los aseos. Nadie se lo explica, pero la realidad es que Koldo se quedó allí dentro encerrado. Y es que ya lo dijo Miguel de Cervantes, “a la Palladium se sabe cuando se entra, pero no cuando se sale.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.