Connect with us

Malaga capital

Se tira un pedo en el centro de Málaga e intoxica a 138 personas

Publicado

el

138 personas tuvieron que ser ingresadas durante la noche de ayer en diferentes hospitales de Málaga después de ser intoxicadas tras inhalar el pedo de un hombre durante el pase de luces de Calle Larios. La causa, según ha hecho público el hospital, fue la respiración total de la flatulencia por culpa del poco oxígeno que quedaba en la calle. Fuentes policiales han confirmado a este medio que ayer se supero con creces el aforo máximo de viandantes en el centro de Málaga, llegando a congregarse en algunas ocasiones hasta 33 personas en un metro cuadrado. De locos.

Los hechos tuvieron lugar pocos metros antes de llegar a la Plaza de La Constitución, en Calle Larios, en torno a las 21:05, cuando al parecer, y siempre según testigos presenciales, “sonó un estruendo”, y a los segundos comenzó a oler a podrido. “Nunca he olido nada tan desagradable, la gente se volvió histérica y muchos echaron a correr”, declaró una superviviente.

Los primeros minutos después de la flatulencia se corrió el rumor de que había sido el Estado Islámico con un ataqué terrorista químico nuclear, más tarde se comentó la posibilidad de un suicidio colectivo por parte de una cofradía malagueña como protesta por la sobre masificación del centro. Algunos escépticos incluso llegaron a afirmar a viva voz que era el espíritu de Chiquito de la Calzada que había venido a visitarnos. Pero por suerte todo eran falacias, y tuvo que ser la Policía Local de Málaga quien diera la voz de calma a traves de las redes sociles e informando insitu al personal.

“Un hombre de 54 años y gran envergadura se ha tirado un pedo de 7.8 grados es la escala Richter provocando 138 intoxicaciones por inhalación, creando el pánico entre el resto de peatones y provocando una estampida en las calles del centro. Los heridos se encuentran estables y no se teme por la vida de ninguno”, adelantó la Policía Local.

El culpable de todo, que también fue trasladado al Hospital Carlos Haya, explicó a los sanitarios que horas antes había estado merendando unas raciones en un chiringuito de Pedregalejo. Por el momento se desconoce si los alimentos estaban en mal estado o si bien el sujeto padece algún tipo de patología anómala que provoca pedos de dicha magnitud. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.