Connect with us

Cultura

Telepizza cede ante las amenazas y sustituirá la piña por sardinas

Publicado

el

El espeto dejará de ser un producto extraño para todo aquel que no sea malagueño a partir de las próximas semanas. La famosa sardina pescada en la costa del sol pasa a formar parte del catálogo de ingredientes con los que los clientes pueden personalizar sus pizzas en la famosa cadena. Hoy es un gran día para Málaga.

Un grupo organizado de malagueños que tenían como objetivo eliminar la piña de las pizzas, lleva años amenazando a la sociedad y luchando duro para que este día llegara. “Meter esa fruta en el horno, sobre una base de tomate y queso es el peor castigo que hemos podido sufrir dentro de la gastronomía”, aseguran. La noticia, comunicada a través de sus redes sociales, no podría haberles sentado mejor: “Eliminar la piña era muy necesario, además tenemos serias sospechas de que era de lata. Pero sustituirla por sardinas ha superado con creces todas nuestras expectativas”, afirman durante su celebración, en la que se brindó con cava del bueno. Fue una auténtica party.

Los espeteros malagueños está de enhorabuena: su producto estrella se hará mundial, y por tanto, en la zona del Palo y Pedregalejo se prevé que las ventas aumenten durante el próximo verano. Es por esto que el colectivo de chiringuiteros se planteará subir el precio del espeto de 2 a 5 euros. La inclusión de la sardina malagueña, considerada patrimonio de la humanidad, dará un “toque sureño” a Telepizza, según ha explicado la directora de Telepizza en España, Inés Arrimadas.

Solamente 150 personas han podido degustar la nueva pizza, que se dio a conocer en el Telepizza de la Avenida Salvador Allende, situado como no, en el Palo. Todos ellos describen el sabor como “inigualable”, “pechá de rico” y “to perita”. La presentación de dichas pizzas será a gusto del consumidor, se podrán trocear y repartir por toda la circunferencia, o bien soltarlas intactas como caigan, con hueso y todo. Telepizza anunció que por tan solo 1.50 euros más, el cliente podrá recibir la pizza por un auténtico espetero malagueño, con manchas de carbon y sudor a punta pala. Un servicio que dará cerca de 950 empleos repartidos por todo el panorama nacional.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.