Connect with us

Axarquía

Tras ser nombrado el pueblo mas bonito de España, Frigiliana solo dejará entrar a gente guapa

Publicado

el

El municipio de La Axarquía, después de proclamarse el pueblo “más bello y bueno” de España exigirá que a partir de ahora solo entre gente guapa.

“Frigiliana, el pueblo para la people mas perita”

Con este slogan, el nuevo pueblo más bonito de la península se presenta al mundo. Atrás quedan los fabricantes de miel de caña, los típicos vecinos cotillas o los abuelos viendo pasar turistas, ahora lo que se lleva es gente guapa, atractiva y que consiga mantener al pueblo en el puesto que se merece.

El propio ayuntamiento situará a la entrada del pueblo a una persona para juzgar quién debe de pasar y quién no: ojos claros, gente alta, musculosa y con buen pelo son algunos de los principales requisitos. No obstante las personas que consigan superar el control deberán pagar 5 euros por entrar al pueblo y así poder codearse con la cream de la cream. “Será un estilo a la sala Leblón de Málaga pero a lo grande”, señalan desde el ayuntamiento

El viernes empezará el casting en busca de gente guapa para que viva en el pueblo

El propio alcalde del pueblo ha comunicado que tendrá que prescindir de muchos vecinos ahora que son el pueblo más bello, por lo que a partir del próximo viernes dará comienzo el casting para sustituir a algunos habitantes de Frigiliana.

“Es una decisión complicada, pero es por el bien del pueblo. Las principales incorporaciones las necesitamos en algunas tiendas de Souvenirs y en las academias de idiomas, para el resto tenemos tiempo”, explicaba el alcalde. Quien manda un mensaje a los jóvenes que fracasaron en su intento de entrar a mujeres hombres y viceversa animándoles a venirse a vivir al pueblo, “Aquí teneís sitio y jamás se os juzgará por el nivel intelectual”.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.