Connect with us

Interior

Un aficionado del Antequera C.F se ve obligado a hacer de linier tras el abandono del árbitro

Publicado

el

El pasado domingo 15 de Octubre se disputaba en Antequera el partido de la jornada 12 correspondiente a la tercera división que enfrentaba al propio Antequera C.F contra el Motril. Cuando el resultado marcaba 1-1 en el minuto 50, el arbitro de banda F.R.P abandonó la cancha para acudir a urgencias afectado de una fuerte jaqueca propiciada por los insultos de los aficionados locales.

Durante un momento se pensó en jugar sin linier pero ni los jugadores visitantes ni los locales estaban por la labor, así que el arbitro se vio obligado a llamar a la federación andaluza de futbol para que desde las oficinas tomaran una decisión. El encuentro estuvo detenido durante 19 minutos hasta que recibieron una respuesta del presidente de la FAF. «Buscar en la grada a un joven en forma y con conocimientos futbolísticos», ordenó máximo dirigente de la Federación.

El speaker de campo preguntó por megafonía si algún aficionado tenia idea de como arbitrar un partido de fútbol de manera neutral. Todo el pueblo señaló al mismo, Enrique Ortuño, que se encontraba medio borracho y de empalmada desde el día anterior, pero que es conocido en antequera por ser arbitro de juveniles  desde hace 3 años. Entre las risas de sus colegas y del graderío, Enrique no lo dudó, saltó al campo, cogió el banderín y sin soltar su cigarro ni vaso de cerveza comenzó a estirar como si de un arbitro profesional se tratase. Se avecinaba espectáculo y el balón pudo rodar de nuevo pese al enfado de muchos jugadores del Motril.

Las risas y ovaciones para Enrique dejaron el encuentro en un segundo plano. Enrique pasó a ser el protagonista de la tarde, en un mano el banderín, en otra la cerveza y el pitillo en la boca mientras señalaba fueras de juego a diestro y siniestro en contra el Motril. El partido finalizó con victoria del equipo local por 2 a 1 a y Enrique señaló 43 fueras de juego al equipo visitante en tan solo 40 minutos, todo un record guinnes.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.