Connect with us

Costa del Sol

Un hombre irrumpe desnudo durante una meditación en la Estupa de Benalmádena

Publicado

el

Un hombre disfrazado con una máscara de la Rana Gustavo y completamente desnudo irrumpió en la Estupa budista de Benalmádena, donde se celebraba una meditación Ole Nydahl Lama. Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, y hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local.

Según testigos presenciales, mientras el profesor Atisha Padmasambhava impartía la meditación, un hombre de gran envergadura entró en el edificio completamente desnudo y ha empezado a gritar “¡Silencio, silencio. Soy la Rana Gustavo y he venido a daros por el culo!” mientras corría entre todos los practicantes. 

Durante su intervención, el hombre no agredió a nadie, pero si que hacía repetidamente el gesto de copular con las manos señalando a todo el que le miraba. Además, y siempre según el relato de diferentes testigos, el individuo cogió una barrita de incienso encendida y se la metió por el culo hasta casi la mitad. Seguidamente orinó junto al mandala de arena y se fue corriendo. “Nadie entendía nada. Intenté mantener la paz en el ambiente pero fue imposible”, declaró Atisha Padmasambhava.

A los 20 minutos del altercado el individuo fue identificado por la Policía Local de Benalmádena mientras caminaba dirección Arroyo de la Miel aun desnudo y con la barrita de incienso encendida incrustada en el ojete. Tras ser abrigado y apartado de la zona, fue detenido y conducido a comisaría por un coche policial.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.