Connect with us

Axarquía

Un joven de Vélez-Málaga no para de recibir alargadores de pene desde Amazon sin haberlos pedido

Publicado

el

La historia de Daniel Monzón Fuertes, un chaval de Vélez-Málaga, es cuando menos surrealista. Éste muchacho ha recibido ya más de una veintena de alargadores de pene procedentes de Amazon, sin haberlos pedido. Todo tipo de alargadores, de hierro, gomas, con poleas, o incluso algunos con tratamientos de suplementos alimenticios vía oral. Daniel dice estar cansado de la “bromita” pero no sabe como pararla.

Daniel recibió el primer alargador en su vivienda de Trapiche hace varios meses, y se lo tomó como una anécdota curiosa y divertida, a la que no dio mayor importancia. Sin embargo, con el tiempo empezó a recibir todos estos alargadores de pene, llegándole incluso a asustar y a plantearse seriamente el suicidio, tal y como aseguró ante Canal Sur.

Cuando recibió el vigésimo paquete, Daniel se puso en contacto con la plataforma para pedirles explicaciones, y les amenazó con denunciarles por haberle creado un complejo de micro pene. La respuesta que se le dio desde el almacén, es que estos artículos fueron enviados a través de una tarjeta regalo y que, por tanto, no existía información alguna del remitente. Lo que hizo señalar directamente a su ex pareja, una joven que lo abandonó porque no podía satisfacerla sexualmente. No obstante, tampoco descarta que pueda tratarse de una broma llevada a cabo por todos sus colegas.

Además, Daniel reconoció ante los medios que finalmente accedió a usar uno de estos aparatos para comprobar su eficacia, y que por culpa de un mal uso se hizo una herida en el glande. “Encima es que las instrucciones vienen en Portugués, Francés, y Alemán”. El caso sigue abierto y no les mantendremos informados.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2020 Postureo Malagueño. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.